Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.2: La quiniela de... Alberto Martín (Calzados Robusta)
FEB.ES  | 06.10.2016 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Hasta siete triunfos locales podrían llegar a producirse durante la segunda jornada de competición en la Liga LEB Oro en caso de cumplirse los pronósticos de un Alberto Martín que apunta a los jugadores nacionales como principales protagonistas de un fin de semana en el que está más que dispuesto a exhibir toda su magia a la búsqueda del primer triunfo del Calzados Robusta. .

Cualquiera diría escuchando sus palabras que el base Alberto Martín (Calzados Robusta) lleva apenas unos días en una Liga LEB Oro que parece conocer ya a la perfección. Y es que el director de juego madrileño se ha estudiado a fondo una competición en la que ejercerá como cedido por el UCAM Murcia durante una campaña en la que quiere adquirir, a base de minutos, el billete de vuelta a una Liga Endesa en la que derrochar la clase exhibida durante un buen número de veranos con las categorías de formación de la Selección Española.

Un jugador que no teme a nada ni a nadie y ni mucho menos a un boleto de "La Quiniela de la LEB Oro" en el que se moja sobremanera intuyendo hasta un total de siete triunfos locales de cara a una segunda jornada en la que tan solo el Ourense Provincia Termal y su Calzados Robusta vencerán a domicilio para poder estrenar sus respectivos casilleros. Resultados que llegarán propiciados por el buen hacer de unos jugadores nacionales que dominaron ya durante la jornada inaugural del campeonato y por los que apuesta con fuerza con un 100% de jugadores destacados "made in Spain"... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores:

No resulta ni mucho menos sencillo el tener que ejercer como el primer protagonista del año durante el estreno de "La quiniela de la jornada" pero la falta de referencias no supuso un problema para un Xabi López-Aróstegui (CB Prat) que fue capaz de firmar un 66% de acierto durante el fin de semana del estreno (6/9). El alero del conjunto catalán fue capaz de intuir el resultado de seis encuentros en un primer fin de semana con un alto número de triunfos visitantes y en el que llegó a "clavar" incluso el nombre de hasta cuatro MVPs.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7652

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: