Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Liberbank amplía la vinculación con el Oviedo Club Baloncesto
Club Melilla Baloncesto  | 18.10.2016 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Liberbank, que viene colaborando con el Oviedo Club Baloncesto desde hace años, ha decidido ampliar la vinculación para las próximas tres temporadas..

En el acuerdo han estado presentes el Director de la Zona Oviedo de Liberbank, José Luis Fernández García, y el Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, quienes han mostrado su satisfacción por la firma de dicho acuerdo.

"Es un honor para Liberbank ampliar el patrocinio del Oviedo Baloncesto y participar en un proyecto que tiene una dimensión profunda y amplia del deporte, más allá de lo estrictamente competitivo... Los patrocinios y apoyos de Liberbank en el ámbito del deporte responden no sólo a razones de imagen y de competición. El Oviedo Club Baloncesto tiene como elemento especialmente destacado el trabajar en pro de la difusión de los valores del deporte: el esfuerzo, la dedicación y el espíritu de equipo, actitudes imprescindibles para aspirar, desde la modestia, a los mejores éxitos tanto personales como profesionales", fueron las palabras Fernández García.

Para el Director General del OCB, Héctor Galán, la firma de este acuerdo supone: "una consolidación en la relación con Liberbank. Que una entidad como ésta se fije en nosotros y quiera colaborar con nosotros, es todo un orgullo. Deseamos que toda esa confianza que nos han demostrado firmando por tres temporadas sea recíproca y puedan tener la misma sensación de confianza que nosotros tenemos con ellos".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6374

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: