Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.6: La quiniela de... Fede Uclés (TAU Castelló)
FEB.ES  | 27.10.2016 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un cambio de líder, un único triunfo visitante y un amplio dominio de los jugadores nacionales, esos serán algunos de los titulares que nos dejará la sexta jornada de la Liga LEB Oro en caso de cumplirse los pronósticos de un Fede Uclés que ejerce como uno de los pívots nacionales más dominantes de la competición durante los últimos años. Un jugador que no duda a la hora de intuir lo que sucederá a lo largo de un fin de semana con el que posicionarse en la tabla. .

La competición afrontará a lo largo del fin de semana su sexta jornada y lo hará con un nuevo boleto de "La Quiniela de la LEB Oro". Unos pronósticos que llegarán en esta ocasión desde la Costa del Azahar con las apuestas de un Fede Uclés (TAU Castelló) que comienza a ejercer como una de las voces más respetadas de una Liga en la que no ha dejado de crecer durante los últimos años. Experiencia con la que tratará de adelantarse al devenir de un fin de semana para el que apuesta por un "casi pleno" para los equipos que ejercerán como locales ya que para el interior andaluz tan sólo el San Pablo Burgos podrá vencer esta semana a domicilio tras su visita al RETAbet.es GBC.

Y como no podía ser de otro modo, sus pronósticos a la hora de poder intuir los nombres de los MVPs de la jornada llevan implícitos una importante carga sentimental. Con ex compañeros y amigos como Mikel Úriz, Álex López, Sergi Pino o Pep Ortega destacando en sus respectivos encuentros, Uclés espera poner la guinda a una jornada en la que perseguirá el primer pleno... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores:

Una semana más, y ya van tres de manera consecutiva, "La quiniela de la LEB Oro" no pudo optar al primer pleno de la temporada y eso que a Ricardo Úriz (RETAbet.es GBC) no le fue nada mal a lo largo de la noche del viernes (4/5) antes de que su boleto comenzara errar durante el resto de una jornada en la que no pudo superar el 5/9 (56%) de Dani Lorenzo (Sáenz-Horeca) y Oliver Arteaga (Melilla Bto). De este modo el base pamplonés les empata en la tercera plaza del ranking por detrás de un Xabi López-Aróstegui (CB Prat) fue capaz de inaugurar el curso con 66% de acierto (6/9) antes de ceder el testigo a un Alberto Martín (Calzados Robusta) que no anduvo lejos del primer pleno de la temporada (7/9).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3658

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: