Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.10: El
FEB.ES  | 25.11.2016 - 22:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el choque que abría la décima jornada de liga, cuarta victoria consecutiva en el Universitario para Basket Navarra ante Comercial ULSA Ciudad de Valladolid en un emocionante partido. La acción sigue el sábado, con cinco encuentros, entre ellos tres apasionantes derbis..

Basket Navarra 74 - Comercial ULSA CBC Valladolid 72 (Estadística)

Minutos iniciales de dominio visitante en un escenario de poca anotación (4-8). Los locales, comandados por Iñaki Narros, respondía con un 7-0. A partir de ese momento, máxima igualdad en el marcador, con alternancias en el liderato que terminaban cuando los navarros conseguían escaparse hasta la media docena de puntos (29-21). Narros se iba más allá de la decena en anotación y su equipo lo agradecía para irse con +6 a los vestuarios (35-29).

En la reanudación, con el exterior local de nuevo como protagonista, los de Joaquín Prado se iban al +10 (39-29). Los pucelanos buscaban reaccionar de la mano de Miguel González, que acercaba a los suyos, primero a cuatro puntos (45-41) y después a dos (52-50). Iñaki Narros, quien si no, encendía a la grada local llegando a los 24 puntos y liderando un 9-0 (61-50). Parecía que el choque estaba sentenciado, pero Comercial Ulsa CBC Valladolid se reponía con un 0-7 en menos de dos minutos (61-57). El partido estaba en un pañuelo y más con otro 0-5 visitante (65-64). Menos de cinco para el final y la defensa navarra se puso manos a la obra, secando a su rival hasta el último minuto (69-65). Chatman volvía a ponerle emoción al encuentro (71-68). Poston fallaba un triple tranquilizador y González apretaba todavía más (71-70 a 7"). Hopfgartner sumaba desde la línea tras dejarse Bleeker dos lanzamientos y las `ardillas` tenían 4 segundos para buscar la prórroga.

La clave: Enorme encuentro de Iñaki Narros, que se fue hasta los 26 puntos anotados para liderar al bloque navarro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3262

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: