Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Magia ficha a Gregory Gantt y a Mirza Bulic
Levitec Huesca  | 30.11.2016 - 15:21h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras una semana de duras negociaciones, finalmente el Magia Huesca se ha hecho con los servicios del escolta estadounidense Gregory Gantt, y del pívot bosnio Mirza Bulic..

Gregg Gantt (USA, 1991) es un escolta de 1,88 m, que hasta la fecha ha estado jugando en el equipo de ZORNOTZA SASKIBALOI TALDEA, de LEB PLATA. Durante su estancia en el equipo vasco, Gregg ha promediado 17,2 puntos por partido, en 29 minutos en pista, lo que le ha valido para liderar la clasificación de anotadores de la competición. Gantt viene a Huesca para sustituir a Carlino, por lo que deberá asumir un papel de jugador importante en el ataque del Magia, así como estar a la altura del equipo en lo que a la defensa se refiere. Gantt ya tenía experiencia en la LEB ORO, puesto que durante la temporada 14/15 disputó 17 partidos en Quesos Cerrato Palencia, a donde llegó a mediados de enero de 2015.

Por su parte, Mirza Bulic (BOSNIA, 1992) es un pívot de 2,07 metros, viejo conocido de Sergio Jiménez, pues estuvo a sus órdenes la temporada pasada en Araberri (LEB PLATA). Llega para sustituir al pívot lituano Augustinas Jankaitis, después de que éste decidiera desvincularse del Magia. Bulic llega procedente de Marruecos, en donde se encontraba disputando la primera división de baloncesto. Durante la temporada pasada en Araberri, fue uno de los jugadores más destacados, promediando un total de 11 puntos y 5,3 rebotes en 29 minutos de juego. Se trata de un jugador con buenos porcentajes desde la pintura, y que incluso puede tirar desde el 6,75 m.

Con la llegada de estos dos jugadores, se da por cerrada la plantilla de esta temporada 2016/2017.

Se espera que ambos puedan debutar en el próximo partido que el Magia dispute ante al TAU Castelló, en tierras castellonenses.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3886

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: