Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Torrons Vicens CB L
FEB.ES  | 06.12.2016 - 13:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tres dolorosas derrotas consecutivas acumulaba el conjunto catalán, que este sábado, ante Zornotza ST, se `levantó` de la mejor manera posible: victoria y records de la temporada en anotación y valoración. Otro.

Los de Jorge Tarragona habían sufrido un complicado final del mes de noviembre. En la octava jornada, caían tras doble prórroga en la pista de Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano. Al domingo siguiente, derrota como local ante Aceitunas Fragata Morón después de entrar en el periodo final con 14 puntos de ventaja.

Y el pasado domingo, contundente `paliza` recibida en el Ferrándiz: -38 en un partido en el que dejaron una malísima imagen.

Así que este sábado, con cambio de horario incluido, tocaba levantar el vuelo. Y los de Jorge Tarragona lo consiguieron con creces: victoria para romper la racha de tres derrotas seguidas. Un triunfo que, aunque les mantiene en puestos de descenso, les hace mirar con mejor cara la complicada salida del próximo domingo a Azpeitia.

Alegría en el Pavelló del Centre, que veía como su equipo firmaba dos mejores marcas de la temporada:

98 puntos anotados, superando el 97 conseguido por Zornotza ST ante Agustinos Leclerq 118 de valoración, igualando el registro que HLA Lucentum conseguía contra los catalanes el pasado domingo Récord de triples en el Díaz Miguel

Este sábado también se estableció una nueva mejor marca de la temporada. Fue en el encuentro entre Seguros Soliss Alcázar Basket y Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano. 16 triples en 35 intentos anotaron los manchegos, superando los 14 obtenidos por ellos mismos ante Xuven Cambados y por los gallegos ante Zornotza ST.

Fue un gran día para el lanzamiento exterior, sobre todo para los equipos locales. Salvo CB Tarragona 2017, el resto de anfitriones anotaron, como mínimo, nueve lanzamientos de tres puntos.

En casa, mejor que en ningún sitio

Esa máxima la están aplicando a la perfección Seguros Soliss Alcázar Basket y Basket Navarra. Los manchegos, los únicos invictos como locales, acumulan ya seis victorias consecutivas en su pista. Y los navarros, tras caer en la jornada 2 ante Zornotza ST, han encadenado 5 partidos seguidos con victoria.

Debut y victoria de Mauricio Cheda

El último en llegar a la escuadra gallega ya pudo disfrutar de sus primeros momentos en pista. 7 minutos en pista, con un tiro fallado, una asistencia y tres faltas personales.

Hay baloncesto este miércoles

La acción no para en la liga LEB Plata. Este miércoles, en Azpeitia, un importantísimo Sammic ISB-Carrefour `El Bulevar` de Ávila de cara a la lucha copera. El encuentro, correspondiente a la jornada 14, comenzará a las 20:00 h. y podrás seguirlo en Canal FEB.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5251

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: