Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.14: Sammic ISB no falla ante un rival directo
FEB.ES  | 07.12.2016 - 22:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el choque adelantado a la jornada 14, la escuadra guipuzcoana completó con éxito el primero de sus tres encuentros en casa ante Carrefour `El Bulevar` de Ávila, apretando la clasificación y la pelea copera..

Sammic ISB 75 - Carrefour `El Bulevar` de Ávila 67 (Estadística)

Con siete puntos casi seguidos de Connor Beranek, la escuadra abulense comenzaba como un tiro el encuentro (2-11). Iker Bueno aguantaba el tiempo muerto durante unos minutos, hasta que veía su equipo no mejoraba (10-20) ni su defensa daba señales de vida. El parón tardaba tiempo en surtir efecto, porque los abulenses estaban muy cómodos en ataque (17-27 en el comienzo del segundo periodo). El primer conato de remontada vasco llegaba a tres minutos para el descanso, tras un triple de Ander García (31-34). Javi Marín y Hall contenían este arreón, pero los guipuzcoanos no cejaban en su empeño al descanso (38-41).

A la vuelta de vestuarios, Carrefour `El Bulevar` de Ávila volvía a abrir un huequito en el marcador (46-53). Todo cambiaba al sobrepasarse el ecuador, cuando la defensa vasca aparecía, secando a su rival y provocando la voltereta en el marcador rumbo al acto final (58-53) tras un triple final de Dezelski. El estadounidense asumía galones y disparaba a los guipuzcoanos (65-56). Beranek intentaba tirar de los suyos y Javi Marín apretaba el choque (67-63). Quedaban algo más de tres minutos y Sammic ISB finiquitó la victoria con su defensa y un 5-0 a 90" para el final.

La clave: Pese a su 38% en tiro, frente al 53% de su rival, los 22 lanzamientos más de los vascos equilibraron la balanza. Y el 19 de valoración de Tim Dezelski lo desniveló.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4498

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: