Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
CRÓNICAS J.17: El Carrefour El Bulevar duerme como líder
FEB.ES  | 14.01.2017 - 00:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Óbila se lleva un sufrido triunfo de la cancha de un Comercial ULSA Valladolid que no supo rematar en algunos momentos un partido que controlaba..

Un gran inicio de jornada en LEB Plata con un partido duro y lleno de emoción entre dos de los equipos de la parte noble de la tabla que se llevó el Carrefour El Bulevar.

ENLACE: La nueva oportunidad de Fernando Fdez (Óbila)

ENLACE: Basket Navarra y Joaquín Prado rugen de nuevo

ENLACE: La Copa LEB Plata calienta ya motores

 

ULSA VALLADOLID vs CARREFOUR EL BULEVAR (54-56)

Como se suele decir, fue un partido a cara de perro, sin grandes estridencias, con pobres porcentajes de triples pero lleno de emoción. Que los locales tuvieron controlado hasta el descanso pero que los visitantes fueron ajustando hasta hacerse con él. Se ponían por delante por primera vez los locales al término del primer cuarto (13-12) después de que el Carrefour El Bulevar el resto del primer cuarto. Logró mantener esa dinámica ascendente el equipo local hasta el descanso (27-23) gracias a los puntos de Graham-Bell (8) y sobre todo a la buena defensa planteada que tan solo permitió once puntos al Carrefour. Apareció entonces la figura de Beranek (17 puntos) para los visitantes que fue anotando esos puntos que su equipo necesitaba y que también se apoyaba en la solidez de Vujovic (10 puntos y 8 rebotes). Con tres arriba los locales, primero Marín con una canasta y después Cruz con un triple, le daban la vuelta al marcador (52-54). Aun así, Graham-Bell lograba empatar el partido pero; Javier Marín se erigió como clave para anotar la canasta que a la postre les daría el triunfo final.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7699

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: