Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Jorge Tarragona seguirá ocupando el banquillo del CB L´Hospitalet la próxima temporada
ADT Tarragona  | 17.02.2017 - 20:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A pesar de encontrarnos sumergidos en plena competición, la dirección técnica del CB L´Hospitalet en conversaciones con el entrenador han llegado a un acuerdo para que Jorge continúe un año más al frente del timón del primer equipo..

De esta forma, la dirección técnica busca dar estabilidad al equipo con la confianza de seguir teniendo a Jorge Tarragona renovado para la próxima campaña.

Jorge Tarragona, necesitó solo dos campañas en EBA para devolver al baloncesto de la ciudad a una liga profesional. Una Fase de ascenso en Coin y el objetivo que se conquistó la temporada pasada en la Fase de ascenso que se disputó en L´Hospitalet, donde venció los tres partidos disputados.

Además, durante su primera temporada en LEB Plata, Jorge Tarragona ha conseguido mantener el equilibrio del Torrons Vicens CB L´Hospitalet, ahora con esta renovación el Club busca estabilidad de cara al tramo final de temporada.

Jorge Tarragona: "Estoy muy contento por renovar una temporada más y en la confianza que me deposita el Club a pesar de no haber terminado la temporada. Tenemos que seguir sumando con la idea de mejorar siempre desde la humildad, crecer como equipo y como club".

Joan Ramon Patón: "El Club ha crecido de la mano de Jorge Tarragona, entendemos que lo normal es darle esta confianza para seguir llevando el timón de nuestro primer equipo, ya que es el mejor ejemplo de trabajo y buen hacer".

Con esta noticia Torrons Vicens CB L´Hospitalet encara un complicado partido ante Cambados, que esperamos sirva para refrendar esta racha positiva de resultados.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación ADT Tarragona

ADT Tarragona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6652

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: