Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Campus Aste Santua 2017
Gipuzkoa Basket  | 21.02.2017 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Gipuzkoa Basket, junto a Easo SBT y el Atlético San Sebstián organizan el Campus Aste Santua, la mejor actividad para disfrutar con el baloncesto durante las vacaciones de Semana Santa. .

Al igual que estas pasadas navidades, el campus tendrá lugar en las instalaciones del Atlético San Sebastián en Aiete del 18 al 21 de abril en horario de 9:00h a 14:00h, y además de los entrenamientos diarios y diversas actividades lúdicas, los participantes  jugarán también en la Mini Easo Kopa que tendrá lugar ese mismo fin de semana (22 y 23 de abril) en el Polideportivo de Bentaberri, poniendo en práctica todo lo aprendido durante el campus.

Con estas jornadas buscamos la mejora técnica en el baloncesto. Además, conocer jugadores nuevos, pasarlo bien y vivir un gran ambiente, por lo que la convocatoria es abierta a todos aquellos que quieran aprender y hacer nuevas amistades. Los "txikis" podrán también disfrutar de la visita de los jugadores del RETAbet.es GBC y participar en los descansos del encuentro que el equipo disputará el viernes 21 ante el Leyma Basquet Coruña.

El precio de la actividad es de 75EUR para los socios del Easo SBT y la GBC Eskola, y de 85EUR para el resto de niños y niñas que quieran participar, habiendo un 10% de descuento para hermanos.

Os esperamos a todos y todas en el Campus Aste Santua 2017 para disfrutar juntos del baloncesto. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4171

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: