Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Los Juegos Deportivos Municipales de Granada, invitados al Palacio
CB Granada  | 30.03.2017 - 10:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los participantes podrán acceder gratis mostrando el carné de jugador..

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, han presentado hoy el acuerdo que han alcanzado entre el consistorio y el club rojinegro. El Coviran Granada afronta, desde el próximo sábado, una serie de tres partidos en el Palacio Deportes ante Zornotza Saskibaloi Taldea, Sammic ISB y Torrons Vicents Hospitalet. Todos los niños que participan en los Juegos Deportivos Municipales y que tienen menos de 18 años podrán presenciar los encuentros ante los conjuntos vascos y el catalán, respectivamente. El único requisito para acceder al recinto del Zaidín es mostrar el carné de jugador a la entrada.

En los Juegos Deportivos Municipales participan un total de 325 equipos que están compuestos por 3.900 niños, por lo que la asistencia al Palacio para las próximas fechas puede sufrir un aumento.

Eduardo Castillo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada: "Os presentamos un acuerdo que hemos firmado con la Fundación CB Granada para afrontar la recta final de la LEB Plata. Siempre hemos destacado que una de las cosas más importantes que realiza el club es su trabajo con el deporte base. Conjugando ese factor con el equipo de LEB Plata hemos llegado a un acuerdo para que los niños que participan en los Juegos Deportivos Municipales, que es la gran competición del deporte base en Granada, puedan acudir al Palacio. Nosotros queremos favorecer a esos 325 niños que juegan en los JDM y reconocer el trabajo que hacen para que tengan la posibilidad de ver deporte de élite y aprender los valores que transmite el baloncesto".

Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada: "Agradezco al ayuntamiento la posibilidad de llevar a cabo una iniciativa más para poder fomentar el deporte base. Para nosotros es muy importante. Era un reto ir creciendo en todos los aspectos y lo hemos hecho tanto en el plano profesional como en las categorías inferiores, en las que hemos pasado de 300  a 600 niños en cuatro años y medio. Creemos que los Juegos Deportivos Municipales forman una competición que no existe a nivel andaluz. A nosotros nos da la opción de que muchos equipos compiten tanto en federados como en los JDM. Normalmente van unos 600 o 700 niños al Palacio y queremos que crezca ese número. Si además se pueden utilizar los valores del baloncesto, las puertas están totalmente abiertas".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3010

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: