Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Alex Mazaira, nuevo jugador vinculado al ICL Manresa
BAXI Manresa  | 21.08.2017 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot gallego, de 20 años y 2,08, proviene del FC Barcelona Lassa B, y será del Manresa las próximas 3 temporadas. Hará la pretemporada en el primer equipo y jugará en el Bàsquet Martorell, equipo vinculado..

Alex Mazaira ficha por el Bàsquet Manresa. El pívot de Ourense, que en las últimas dos temporadas ha sido jugador del FC Barcelona, cambia la capital catalana por la del Bages. Tiene 20 años y hace 2,08 de altura.

Alejandro Mazaira Gómez (nacido en Ourense, Galicia, el 23 de abril de 1997) es nuevo jugador vinculado del ICL Manresa. Se trata de un ala-pívot de 2,06 que desde hace 5 años estaba en las categorías inferiores del FC Barcelona Lassa. En las últimas dos temporadas ha jugado en el vinculado del equipo azulgrana. Firma por los próximos 3 años con el ICL Manresa.

El responsable de formación del ICL Manresa, Pere Romero, dice sobre él que «tanto el club cómo el jugador hemos apostado por crecer juntos; un 4 `abierto`, tirador, que ya ha tenido minutos en las categorías LEB, y este verano ha jugado con la selección U20, por lo que Aleix Duran le conoce bien; esperamos que siga progresando física y técnicamente combinando los entrenos del primer equipo y minutos de juego en el Martorell con un rol importante en el equipo vinculado».

Por su parte, el jugador gallego ha declarado: «estoy muy ilusionado ante la idea de pasar a formar parte de un club histórico como es el Bàsquet Manresa, y espero poder dar lo mejor de mí para seguir creciendo como jugador y ayudar al club a conseguir el mayor éxito posible. ¡Som-hi!».





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9263

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: