Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
LEB ORO: Clasificación, resultados y MVPs de una pretemporada de atractivos
FEB.ES  | 25.09.2017 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Han sido un total de 78 los encuentros disputados por los diferentes equipos de la Liga LEB Oro a lo largo de una intensa pretemporada en la que los técnicos podrán encontrar un importante banco de pruebas de cara al debut ligueros de sus respectivos equipos. Algo más de 3.100 minutos de juego repartidos entre partidos amistosos, trofeos locales y copas autonómicas entre las que el nombre del CB Prat ha destacado como el del único invicto (8-0) de una competición en la que comienzan a despuntar ya los primeros candidatos a MVPs de la temporada. .

Suelen decir los entrenadores que, a estas alturas del curso, los resultados de los partidos no tienen trascendencia alguna pero no así lo acontecido sobre la cancha en cada uno de ellos. Y es que, con un total de 78 partidos disputados y algo más de 3.100 minutos de juego, los 18 técnicos de la Liga LEB Oro llegarán a la primera jornada del campeonato liguero con un importante bagaje sobre el que trabajar a la búsqueda de sus primeros triunfos.

Un intenso mes de pretemporada en el que el CB Prat ha ejercido -por segunda campaña consecutiva- como el equipo más en forma de una preparación en las que el conjunto de Arturo Álvarez ha contado por triunfos todos sus encuentros (8-0) proclamándose como campeón de la prestigiosa Lliga Catalana LEB. Toda una rebelión obrera a la que se han apuntado los recién ascendidos desde la Liga LEB Plata, unos Sammic Hostelería ISB y Carramimbre Valladolid que han ejercido como algunos de los equipos más en forma de un verano en el que sus respectivos trofeos autonómicos fueron una buena muestra de sus intenciones.

Y todo ello sin dejar de prestar atención a los encuentros disputados ante rivales de Liga Endesa por un Cáceres P. Humanidad que fue capaz de sorprender al Betis Energía Plus, un Cafés Candelas que tuteó al FC Barcelona, un Levitec Huesca que puso contra las cuerdas al T. Zaragoza o un TAU Castelló que a punto estuvo de sorprender al Valencia Basket en un verano en el que Leyma Coruña exhibió músculo venciendo al Betis.

 

ENLACE: Todos los partidos, resultados, MVPs y estadísticas

 

Clasificación pretemporada LEB Oro:

PRETEMPORADA LEB ORO 2017/18 Equipo Vic / Derr % Vict. CB Prat 8 v / 0 d 100% Sammic Hostelería ISB 3 v / 1 d 75% C. Trapa Palencia 3 v / 1 d 75% Carramimbre Valladolid 5 v / 2 d 71% Iberostar Palma 4 v / 2 d 67% Melilla Baloncesto 4 v / 2 d 67% ICL Manresa 4 v / 2 d 67% Rio Ourense 3 v / 2 d 60% Unión Financiera Oviedo 4 v / 3 d 57% Leyma Coruña 4 v / 3 d 57% Cafés Candelas Breogán 4 v / 4 d 50% CB Clavijo 2 v / 2 d 50% Sáenz-Horeca Araberri 1 v / 1 d 50% Cáceres P. Humanidad 3 v / 4 d 43% TAU Castelló 2 v / 3 d 40% FC Barcelona Lassa B 1 v / 2 d 33% Actel Força Lleida 2 v / 5 d 29% Levitec Huescs 2 v / 5 d 29%

Todos los encuentros de preparación:







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3046

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: