Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Final Copa LEB Plata: La última hora del... Globalcaja La Roda
FEB.ES  | 27.01.2018 - 21:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Convencidos de sus posibilidades, los integrantes del Globalcaja La Roda se han desplazado a Granada en la mañana del sábado tras una semana en la que apenas han variado su plan de trabajo. Con el equipo instalando su cuartel general en un hotel cercano al Palacio de los Deportes, las horas previas traerán consigo las últimas sesiones de trabajo de cara al partido más importante de su historia..

Afrontará el Fundación Globalcaja La Roda el partido más importante de su historia en la mañana del domingo pero esto factor no parece perturbar a estas horas la tranquilidad de un equipo confiado en sus posibilidades tras una racha de ocho victorias consecutivas.

Es por ello que su técnico, Alejandro González, ha acompañado la semana de la más absoluta normalidad y siguiendo el mismo plan de trabajo que ha llevado al equipo a alcanzar la final de la Copa LEB Plata como líder de la competición.

Iniciando el trabajo en la mañana del pasado lunes tras su victoria en pamplona, el equipo ha trabajado en dobles sesiones y sesiones individuales acompañando los entrenamientos en pista con sesiones de vídeo en las que se ha trabajado, de manera específica, sobre los errores y virtudes del equipo en el encuentro de la primera vuelta ante el que será de nuevo su rival este domingo.

Una vez superado el plan de trabajo de la semana y tras la celebración de su último entrenamiento en La Roda en la tarde-noche del viernes, el grupo se subió al autobús en la mañana del sábado para recorrer las cuatro horas que separan su pabellón del escenario de una final al que han llegado en torno a las 17h del sábado para celebrar, ya sobre la pista, su última sesión de trabajo.

En ella, el equipo ha tomado contacto con los aros por espacio de poco más de una hora de trabajo reforzando los conceptos de una semana que desembocará en la disputa de la gran final en la mañana del domingo.

 

Velando armas en el hotel de concentración:

Tras finalizar su sesión de entrenamiento sobre la cancha del Palacio en la tarde-noche del sábado, el Globalcaja La Roda se ha desplazado a su hotel de concentración a tan sólo unos minutos del escenario de la final. Allí, la plantilla realizará la última sesión de vídeo de la mano del cuerpo técnico antes de cenar y retirarse a sus habitaciones para descansar.

Ya en la mañana de partido, el despertador sonará mucho antes de lo habitual, en torno a las 07:30h, marcando el inicio de una jornada que llevará al equipo a desayunar apenas 30 minutos más tarde antes de poner rumbo al pabellón a eso de las 10:30h.

Una vez en la cancha de juego, el club seguirá el patrón habitual con la misma preparación prepartido que les ha llevado a liderar una competición en la que esperan poder conquistar el primer gran éxito de su historia.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1199

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: