Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.27: Globalcaja La Roda vence en Murcia para acostarse líder
FEB.ES  | 31.03.2018 - 21:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras el triunfo del HLA Alicante en la noche del viernes, el Fundación Globalcaja La Roda tampoco falló en Murcia para acostarse líder de la Liga a la espera del partido del Covirán Granada este domingo y en el que se decidirá el futuro más inmediato de la zona noble de la tabla. .

ÁREA DE COMUNICACÍÓN FEB

En una jornada sumamente importante de cara a las aspiraciones de ascenso de los primeros clasificados, el Fundación Globalcaja La Roda no ha fallado en su visita a Murcia para trasladar la presión a un Covirán Granada que entrará en juego este domingo visitando al siempre complicado Agustinos Leclerc.

HLA Alicante vs Baskonia (91-72) / Estadística

HLA Alicante gana para esperar un fallo de los dos líderes de la categoría y seguir optando al ascenso directo que da lograr el campeonato regular. Pero no fue partido fácil, con el partido igualado al descanso; los locales tuvieron que apretar en la segunda parte para llevarse el partido con un Orion Outerbridge (27 val), un Adrián Chapela (22 val) y un Pedro Rivero (21 val) tirando del carro.

MVP: Orion Outerbridge (HLA Alicante) - 27 valoración

Real Murcia vs Globalcaja La Roda (49-68) / Estadística

Comenzó fuerte el encuentro el Real Murcia con Javi Múgica sorprendiendo desde el tiro exterior pero al Globalcaja La Roda le bastaron apenas un par de minutos para darle la vuelta al electrónico. De este modo, los manchegos se colocaron muy pronto por delante en el marcador (9-19) minando la moral de un Real Murcia que fue ya a remolque durante todo el choque. Las diferencias al descanso complicaron aún más las cosas para un Real Murcia que, sin embargo, plantaba cara en el rebote(16-36). La fortaleza defensiva del Globalcaja La Roda, unida a su acierto en ataque terminó por hacer el resto a lo largo de un segundo tiempo en el que la inercia de la primera parte  fue más que suficiente para que los visitantes se acostaran como líderes. 

MVP: Placide Nakidjim (Globalcaja La Roda) - 20 valoración

Ávila Auténtica vs Aquimisa Q. Zamorano (85-65) / Estadística

Llegaba el Aquimisa Queso Zamorano a Ávila avalado por tres triunfos consecutivos pero con la presión que suponía el verse obligados a ganar en su camino a la permanencia. Un handicap que, ante un rival como Ávila Auténtica hizo daño a un conjunto zamorano que no pudo mantener la intensidad de un conjunto local que irrumpió muy fuerte en partido (25-20). Como si de un calco del primer acto se tratara, en el segundo los de Sergio Jiménez se mantuviero en modo martillo pilón para desgastar a un rival que lo intentaba sin éxito (49-40). Con el paso de los minutos y con Jon Ander Aramburu muy enchufado, los abulenses fueron incrementando las rentas hasta privar definitivamente a su rival de un triunfo que reduce al mínimo las opciones de permanencia zamoranas (85-65).

MVP: Jon Ander Aramburu (Ávila Auténtica) - 24 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6718

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: