Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Ángel Hernández se despide del Básquet Coruña
Club Básquet Coruña  | 06.08.2018 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El capitán naranja, que se despidió en un acto con la afición, deja el club tras seis temporadas..

El capitán del Básquet Coruña Ángel Hernández se despidió de la familia naranja tras seis campañas en el club y anunció su retirada del baloncesto profesional para prepararse para el examen MIR, tras licenciarse con honores en medicina.

 

En un acto que tuvo lugar en la cervecería Sushi&Beers, visiblemente emocionado y rodeado de familiares, amigos y con la presencia del vicepresidente Juan Carlos Fernández y el directivo Alberto Méndez, el excapitán naranja leyó un carta de despedida.

En ella reconoció que había sido "una decisión muy meditada" pero que creía que era "lo mejor para todos". "Dejo el club con la carrera acabada, habiendo sido capitán y el Básquet Coruña ha ido conmigo en este crecimiento", subrayó.

Asimismo, le deseó al club naranja seguir creciendo y llegar a aspirar a cotas más altas: "Ese sueño de la ACB yo ya no lo voy a cumplir pero los que habéis llegado hasta aquí espero que sigáis trabajando por ese sueño".

"Gracias a mi familia por dejarme perseguir ese sueño y a mi familia de aquí de Coruña, a mis compañeros, al baloncesto en general, a Saúl por ser mi agente y a mi amigo y dar las gracias al club y me refiero a todos y por supuesto a los aficionados", enumeró Ángel, que declaró haberse sentido muy querido.

Además, al margen de todo lo que ha aportado en la cancha, indicó que eran importantes otros valores. "Siempre he querido aportar ese granito de arena fuera de ella, ser yo mismo, ser fiel y transmitir los valores por los cuáles se debe regir el Básquet Coruña : trabajo, humildad, respeto. Somos el ejemplo de los jóvenes y debemos transmitir esos valores".

Por su parte, Juan Carlos Fernández comentó que será un jugador muy difícil de reemplazar porque "ha jugado en cuatro posiciones: de base, de alero, de escolta y de capitán" y le recordó que "las puertas del Básquet Coruña siempre estarán abiertas".

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9484

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: