Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Basket Navarra organiza un Torneo de Mus con la participación de sus jugadores
Bilbao Basket  | 20.09.2018 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Basket Navarra Club organiza un Torneo de Mus el sábado 29 de septiembre a partir de las 16.30 horas en el Restaurante 99 del Hotel NR Noain. Con la participación de jugadores de Basket Navarra, inscripción gratuita y suculentos premios. ¿Te apuntas?.

Será un torneo a cuatro reyes regido por el reglamento de la Asociación Navarra de Mus. Los premios para los ganadores consistirán en dos jamones cortesía de Canasa Logística y dos lotes de productos del mar gracias a Víctor Pescados.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse hasta el viernes 28 de septiembre o hasta que se completen plazasenviando un correo electrónico con los datos de la pareja participante y un teléfono de contacto a la siguiente dirección: comunicacion@basketnavarraclub.com 

Podrá participar cualquier persona interesada, sea cual sea su experiencia. En el torneo tomarán parte jugadores y miembros del cuerpo técnico de Basket Navarra.

El torneo nace de la campaña de abonados 2018/2019 de Basket Navarra Club, una campaña cuya imagen y cuyo lema #ConTodo #GuztiarekinGoaz se inspira en el mus, un juego muy ligado a nuestra tierra. La campaña de abonados continúa abierta para todos los interesados en disfrutar del mejor baloncesto y vivir una temporada apasionante de la mano de Basket Navarra.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4344

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: