Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Básquet Coruña da los primeros pasos para su conversión en SAD
Club Básquet Coruña  | 16.10.2018 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El miércoles 24, juntas ordinaria y extraordinaria del club Básquet Coruña.  Se someterá a aprobación las cuentas y se darán los primeros pasos en la conversión a SAD..

El club Básquet Coruña celebrará el próximo miércoles 24 de octubre las Juntas Ordinadira y Extraordinaria en el hotel Eurostars Ciudad de La Coruña.

En la junta ordinaria se someterán a aprobación por parte de todos los socios las cuentas del club y en la extraordinaria se iniciará el proceso de conversión del club Básquet Coruña en Sociedad Anónima Deportiva.

Las personas que pueden participar en la compra de acciones en la SAD deben tener la condición de socios con fecha de alta limite el 23 de octubre. En esta primera suscripción, se emitirán 1.200 acciones de valor nominal 50EUR para cumplir con el capital mínimo de 60.000EUR exigido por la legislación y el consejo superior de deportes al disponer el club de patrimonio neto positivo.

Por ello, todo aquel que quiera ser accionista del club tendrá que hacerse socio del Básquet Coruña antes del martes 23 de octubre. Hay dos formas para hacerse socio: a través de la web del club en el banner superior o en nuestras oficinas en Arquitecto Rey Pedreira 3 bajo, de lunes a viernes en horario de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas. Asimismo aquellos abonados que quieran comprar acciones deberán convertirse en socios. Para ello será necesario pasar por la oficina del club, entregar los carnets del abono y reemplazarlos por el carnet de socio abonando la diferencia entre el carnet de socio y el de abono.

Desde el club Básquet Coruña os animamos a haceros socios y a poder ser propietarios de un trocito del club naranja y teniendo derecho como socios en esta temporada a la asistencia a Asambleas, partidos de liga regular, play off y días de club y pudiendo acceder a los palcos a pie de pista.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3188

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS