Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Chocolate Trapa Palencia se dejó bigote en noviembre
Quesos Cerrato Palencia  | 07.12.2018 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Noviembre es el mes de Movember, un movimiento que intenta concienciar sobre las enfermedades masculinas y la necesidad de prevenirlas..

Si la campaña de sensibilización del cáncer de mama la reconocemos rápidamente por el color rosa, Movember quiere hacer lo mismo con los "mostachos" y por ello, para ser un #MoBro, los hombres se dejan crecer el bigote durante el mes de Noviembre.

Nuestro pabellón no ha querido ser menos y también se ha dejado ver con un inmenso mostacho durante el undécimo mes del año, al igual que nuestra mascota o algunos de los jugadores del equipo que han participado en la campaña de concienciación siendo la imagen de Movember en la ciudad.

En el partido entre el Chocolates Trapa Palencia y el Carramimbre CBC Valladolid se entregaron 1000 bigotes a los asistentes al encuentro. Y los jugadores de ambos equipos se fotografiaron con una lona apoyando la causa.

En el último encuentro del equipo en este mes, para endulzar un poco a todos los asistentes, TRAPA y Pastelerías Polo se unieron a nuestras propuestas creando más de 500 bigotes de chocolate que se repartieron a la entrada del pabellón con unas huchas solidarias.

Finalmente, un balón con mostacho y la firma de todos los jugadores se subastó por redes sociales y fue entregado al mayor postor.

Gonzalo Ibáñez hizo entrega en el día de ayer tanto del balón firmado a Chema González, como del cheque con todo lo recaudado durante este mes a Mariano Gómez como representante de la Fundación Movember en Palencia.

Un conjunto de actividades con las que nos hemos divertido, nos hemos implicado y hemos intentado aportar nuestro granito de arena para conseguir que la concienciación sobre el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, los suicidios y la salud masculina en general, sea cada vez mayor. Esperamos pasar muchos más Movembers juntos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Quesos Cerrato Palencia

Quesos Cerrato Palencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7533

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS