Inicio » Noticias de OTRAS
El CB Valladolid colabora en el IV Campus de Tecnificación
MyWiGo Valladolid  | 23.05.2013 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Valladolid colabora con Maristas Club Baloncesto en la realización del IV Campus de Tecnificación cuya sede será Íscar del 14 al 20 de julio. La iniciativa tendrá lugar en las instalaciones municipales.

Maristas con el apoyo del CB Valladolid pone en marcha del IV Campus de Tecnificación de Baloncesto para jugadores en edad de formación. Todos los alumnos que se matriculen en esta actividad podrán mejorar sus capacidades en el deporte de la canasta de la mano de especialistas. Además está previsto que reciban la visita del entrenador del Blancos de Rueda, Roberto González, entre otros técnicos y ex jugadores.

El CB Valladolid colabora con Maristas Club Baloncesto en la realización del IV Campus de Tecnificación cuya sede será Íscar del 14 al 20 de julio. La iniciativa tendrá lugar en las instalaciones municipales de la citada localidad vallisoletana (pabellón municipal, piscina, pistas de pádel y tenis) y el alojamiento se llevará a cabo en la Residencia Juvenil en pensión completa.

Este Campus ha sido ideado para chicos y chicas nacidos entre los años 1996 y 2005. En el mismo podrán desarrollar y mejorar la práctica del baloncesto con sesiones de técnica y táctica individual, competiciones y concursos. El precio de la matrícula completa es de 320€, la cual se podrá realizar en las oficinas del CB Valladolid o en el correo mcbvalladolid@gmail.com .

El Blancos de Rueda en el Grupo D del Nacional cadete

El Blancos de Rueda A ha quedado encuadrado en el Grupo D del Campeonato de España cadete que se disputará desde este domingo 26 de mayo hasta el 1 de junio en Ferrol (Coruña). Los pucelanos debutarán en el torneo, al que acuden como campeones de Castilla y León, ante el Canterbury Idecnet, vencedor autonómico canario, a las 12:00 horas.

En la segunda jornada los castellanos se las verán frente al subcampeón del País Vasco Leioa SBT a las 12:00 del lunes y acabarán la fase liguilla contra el campeón melillense La Salle a las 10:00 el martes 28. Todos los partidos de esta fase para el Blancos de Rueda A se celebrarán en el mítico pabellón ferrolano de La Malata.

Si el equipo de Juan Carlos Del Pozo consigue asegurar uno de los dos primeros puestos se cruzará en los octavos de final, que están fijados para el miércoles, ante uno de los dos clasificados del Grupo C que forman Unamuno de Bilbao, Estudiantes de Lugo, CB Zaragoza y CB Gades de Cádiz.

El infantil afronta la F4 autonómica

El Blancos de Rueda infantil, afronta este fin de semana la Final a Cuatro regional de su categoría. Los morados serán los anfitriones al disputarse los dos días de competición en la pista auxiliar del Polideportivo Pisuerga. El equipo de Pedro Matéu tratará de reconquistar el título que el año pasado fue a parar a León.

Los vallisoletanos se las verán en las semifinales de la F4 el sábado 25 de mayo contra el vigente campeón Colegio Leonés, en el primer choque que comenzará a las 10:30. La segunda semifinal la disputarán el otro representante de la ciudad pucelana, Ponce, frente al Autocid Burgos A, a las 12:30. Por su lado, el domingo 26 de mayo tendrán lugar los choques por el tercer y cuarto puesto (10:30) y la final (12:30). Los vencedores de las semifinales lograrán billete de forma directa para el Nacional de la categoría que se celebrará en Guadalajara del 16 al 22 de junio.

Los infantiles morados afrontan la F4 como el mejor equipo de la segunda fase que concluyeron invictos con un balance de 6-0. Mientras, en la primera fase firmaron un 12-2 que a pesar de las dos derrotas también les hizo concluir la misma como primeros del Grupo Especial.

Interesante charla sobre hábitos alimentarios de la cantera en el CED

El próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Club de Empresas y Deporte se ha programado una charla sobre los hábitos alimentarios de los jugadores de los equipos base del Blancos de Rueda.

Esta cita coincide con la recta final de las actividades de categorías inferiores por el curso 2012-13 y está orientada a entrenadores y jugadores de la cantera morada y sus familias. En la interesante conferencia de la semana venidera se trasladarán consejos sobre hábitos de vida saludables y se tratará sobre la correcta alimentación e hidratación en los deportistas.

Asimismo, serán expuestos los datos y conclusiones del estudio nutricional que se ha elaborado a los jugadores de la cantera del Blancos de Rueda a lo largo de esta temporada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación MyWiGo Valladolid

MyWiGo Valladolid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1276

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: