Inicio » Noticias de ACB
El BAXI Manresa ficha al pívot Babatunde Olumuyiwa
BAXI Manresa  | 31.07.2022 - 11:22h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

´Tunde´, pívot de 30 años y 2,03m, llega a la capital del Bages para sumar experiencia y lucha bajo las canastas.

La pintura del BAXI Manresa se refuerza con un jugador experimentado que llega después de militar en las últimas 2 temporadas en el MoraBanc Andorra. Babatunde Olumuyiwa es un pívot de 2,03m que dará intensidad bajo las anillas. Un jugador bregador que se suma a la plantilla del Bages.


Babatunde Edward Olumuyiwa (nacido en Los Ángeles, California, Estados Unidos el 31 de enero de 1992) es un jugador con nacionalidad de Sierra Leona. Llega al BAXI Manresa para sumar centímetros y kilos en la pintura del Nou Congost. "Tunde" es un jugador con experiencia tanto en la Liga Endesa como en competición europea. En la última temporada ha acreditado 17,7 minutos, 5,6 puntos y 3,9 rebotes de media en los 44 partidos que ha jugado entre Liga Endesa y Eurocup. El pívot de Sierra Leona firma contrato con el BAXI Manresa por una temporada y otra opcional.


Xevi Pujol, Director Deportivo del BAXI Manresa, se refería al nuevo fichaje: "es un jugador que conoce la liga y encaja con la filosofía defensiva; aporta sacrificio, dureza e intensidad; tiene claro su rol en el equipo y hace muchas cosas para que el equipo gane cuando él está en pista".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5464

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: