Inicio » Noticias de ACB
UCAM Murcia es Región de Murcia
UCAM Murcia  | 27.03.2024 - 22:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club universitario y el gobierno regional ponen en marcha un proyecto vinculado al baloncesto que pretende dar visibilidad a todos los municipios de la Región.

Acercar el baloncesto a todos los rincones de la Región de Murcia y acercar a todos los ciudadanos de la Región al Palacio de los Deportes. Es el propósito principal de este proyecto que nace bajo el claim UCAM Murcia es Región de Murcia.

Cada uno de los 45 municipios que conforman la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, serán protagonistas de un partido oficial del UCAM Murcia CB en el Palacio de los Deportes. Este acuerdo incluye diferentes herramientas de promoción que permitirán visibilizar los rincones, la gastronomía, la naturaleza y las actividades más destacadas de las diferentes localidades de nuestra tierra, así como acercar a colectivos o equipos deportivos a un encuentro oficial de la Liga Endesa o la Basketball Champions League.

Esta mañana ha sido presentado el primer encuentro que tendrá como protagonista al municipio de San Javier, que será el encargado de poner nombre al encuentro de cuartos de final de la Basketball Champions League entre el conjunto universitario y el MHP Riesen Ludwigsburg. El director general de Deportes de la Región de Murcia, Fran Sánchez, ha destacado que `lo que queremos es acercar los 45 municipios de la Región de Murcia al baloncesto. Queremos utilizar ese escaparate del Palacio de los Deportes cada fin de semana para mostrar, promocionar y visibilizar a los municipios de la Región. Su gastronomía, sus costumbres, sus fiestas, sus playas...por eso UCAM Murcia CB hoy es más Región de Murcia que nunca`.

Por su parte, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, ha querido calificar de `acierto` esta campaña del UCAM Murcia y el gobierno regional. `Les agradezco enormemente esa visión de hacer Región desde cada uno de los municipios a través del deporte y lo que significa. En San Javier estamos muy orgullosos de lo que ha pasado en las últimas décadas, ese impulso al deporte desde las bases, especialmente de nuestro querido Marme`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3073

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: