Inicio » Noticias de ACB
Jaume Sorolla renueva con el Bàsquet Girona
ACB.COM  | 07.07.2023 - 00:27h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Bàsquet Girona ha confirmado una nueva pieza para la próxima campaña. Se trata de Jaume Sorolla que renueva su contrato para vivir su tercera temporada en Fontajau

Jaume Sorolla (Tortosa, 1997) amplía su vinculación contractual con el Bàsquet Girona y formará parte de la plantilla 2023-2024.


El pívot tortosino llegó, procedente del filial del FC Barcelona de LEB Plata, en el verano de 2021 al equipo consiguiendo el ascenso a la ACB. La temporada 2022-23 ha sido la de su debut en la máxima competición española, disputando 29 partidos con una media de 14 minutos.


Con esta renovación, Sorolla se añade a Quino Colom y Kameron Taylor, que tienen contrato vigente con el club, y la incorporación de Stefan Dordevic.


Declaraciones de Jaume Sorolla:


"Valoro muy positivamente la continuidad con el Baloncesto Girona en la Acb en esta segunda temporada. Estoy muy contento de poder estar en Girona porque creo que es un lugar ideal para seguir creciendo como jugador y como equipo. Podemos soñar , empezar desde cero otra vez, con jugadores nuevos y del año pasado y un staff técnico bastante renovado. Esto es ilusionante porque nadie sabe adónde podemos llegar".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ACB.COM

ACB.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1905

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: