Inicio » Noticias de ACB
Dejan Kravic, poderío y energía para el Casademont Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 14.08.2023 - 16:12h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Energía para luchar por cada rebote; intimidación, potencia física y fiabilidad en el tiro. Todos esos requisitos reúne el nuevo jugador de Casademont Zaragoza, Dejan Kravic (2,13 m, 32 años), que se une al club de la RASMIA para potenciar aún más el juego interior rojillo.

Dejan Kravic, pívot de nacionalidad serbia, regresa de esta manera a la ACB donde ya militó durante 4 temporadas: Monbus Obradoiro, Hereda San Pablo Burgos en dos cursos y Unicaja Málaga.


Una experiencia en la competición doméstica que transformó en más de 10 puntos, casi 6 rebotes y más de un 50% en tiros de campo por partido, sumado a un 12´1 de valoración. Ante Valencia Basket dejó una actuación estelar con 21 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones para un total de 38 valoración.


Dejan Kravic, además, suma bagaje en competiciones europeas como la Basketball Champions League o la FIBA Europe Cup que disputaremos en octubre, tras su paso por los Países Bajos, Bélgica, la Virtus de Bolonia en Italia o sus recientes experiencias en España.


Igualmente, también ha sido internacional con su selección de Serbia. De hecho, ese es uno de los aspectos que destaca el técnico Porfirio Fisac: “Tenemos un inicio muy duro donde la experiencia de Dejan será muy importante. Por su experiencia y conocimiento del juego, domina bien el pick and roll y ha jugado en ACB y Europa. Buscábamos alguien que tuviera esa experiencia”, señala.


Jugó dos temporadas en la Universidad de York de Toronto, Canadá, promediando en la segunda de ellas 15,6 puntos, 9,6 rebotes y 2,3 tapones por partido. Y en 2011 fue transferido a los Red Raiders de la Universidad Tecnológica de Texas. El 21 de julio de 2014 firmó su primer contrato profesional con el Rethymno BC griego.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4285

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: