Inicio » Noticias de ACB
Ricky Rubio ya entrena con el Barça
FC Barcelona  | 31.01.2024 - 10:40h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador de El Masnou ha comunicado que "entra en la fase final de la recuperación" y ha pedido al Barça entrenar con el equipo dirigido por Roger Grimau. Este martes fue uno más en la sesión barcelonista.

Ricky Rubio se entrenará con el Barça de baloncesto a partir de este martes. Así lo ha comunicado el propio jugador, informando que `ha llegado el momento de entrar en la fase final de mi recuperación`.

El último verano, el base de El Masnou decidió detener temporalmente su carrera profesional por salud mental. Su trayectoria en la NBA se dio por terminada el pasado 4 de enero, una vez se desvinculó contractualmente con los Cleveland Cavaliers. Ahora, asegura que se ve `con ganas y fuerzas de ver cómo reacciono con un balón entre mis manos` y ha pedido al FC Barcelona incorporarse a la disciplina de entrenamientos `sin compromiso`.



Fue azulgrana entre 2009 y 2011 y, después de 12 temporadas en Estados Unidos, volverá a vestirse de corto en el Palau Blaugrana para ejercitarse bajo las instrucciones de Roger Grimau. Así pues, el jugador de 33 años participará este martes en el entrenamiento previo del equipo al importante encuentro Barça - Virtus Segafredo Bologna que se jugará en el Palau este miércoles (20.30 horas).

... pic.twitter.com/8TEFu2akGS

En los dos cursos en `Can Barça`, Ricky Rubio conquistó ocho títulos: dos Lligues Catalanes, dos Supercopas, dos Copas del Rey, una Liga ACB (10/11) y una Euroliga (09/10).

La segunda Euroliga de la historia del Barça la levantó el entonces capitán Roger Grimau, que ahora es el entrenador. De ese equipo que logró el segundo trofeo continental, ahora también coincidirá con el actual manager Juan Carlos Navarro y con el entrenador ayudante Víctor Sada.

En total, en el Barça disputó 140 partidos oficiales (84 de ACB, 42 de Euroliga, 6 de Copa del Rey, 4 de Supercopa y 4 de Liga Catalana).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7612

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: