Inicio » Noticias de ACB
Alex Abrines sufre una pubalgia y continuará de baja
FC Barcelona  | 31.01.2024 - 10:41h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Barça ha anunciado que las pruebas realizadas a Alex Abrines confirman que el capitán blaugrana padece pubalgia. Su evolución marcará su disponibilidad en los próximos partidos.

El alero del Barça Alex Abrines sufre una pubalgia que le obligará a perderse los próximos partidos, según informó este lunes la entidad catalana, que actualizó de este modo el estado de salud del capitán, inactivo en las últimas tres semanas por lesión.

El jugador balear saltó a la pista por última vez el pasado 17 de diciembre, en la victoria en la Liga Endesa frente al Baskonia (82-62), y desde entonces se ha perdido los siete encuentros más recientes del conjunto entrenado por Roger Grimau.



Inicialmente, el Barça informó el pasado 19 de diciembre que Abrines sufría unas molestias en el pubis, pero las pruebas médicas posteriores elevaron las molestias del internacional español a la pubalgia.

Fuentes del club azulgrana consultadas por EFE evitaron concretar un periodo previsto de recuperación argumentando que el seguimiento se llevará a cabo semana a semana, pero admitieron que la pubalgia no es una lesión menor.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5499

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: