Inicio » Noticias de ACB
Martin Hermannsson finaliza su etapa en el Valencia Basket
Valencia Basket  | 31.01.2024 - 10:42h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras cuatro temporadas como jugador taronja, Martin Hermannsson da por finalizada su etapa en el Valencia Basket tras alcanzar un acuerdo con el club para finalizar el contrato que les unía.

Atendiendo a la voluntad del jugador de buscar un nuevo equipo, Valencia Basket y el base islandés Martin Hermannsson han alcanzado un acuerdo para finalizar el contrato que vinculaba a ambas partes hasta el final de la actual temporada, terminando su etapa en nuestro Club tras cuatro temporadas como taronja en las que ha disputado un total de 145 partidos.

El Club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Martin Hermannsson durante el tiempo que ha defendido la camiseta taronja y su profunda identificación con nuestros valores y nuestro Club durante sus cuatro temporadas en Valencia Basket, del mismo modo que le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

Cuatro años como taronja

Martin Hermannsson llegó a Valencia en el verano de 2020 procedente del ALBA Berlín y ha participado en un total de 145 partidos como jugador taronja con una media de 7,4 puntos, 1,4 rebotes, 3,3 asistencias y 7,7 de valoración. Su mejor campaña en Valencia Basket fue la segunda, en la que presentó su mejor tarjeta como taronja con unos números de 9,6 puntos, 1,5 rebotes y 4,25 asistencias para 10,03 de valoración, aunque terminó con una desafortunada lesión en la Fonteta y la posterior cirugía para reparar una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

En ese momento, Hermannsson renovó para dos temporadas y realizó su proceso de recuperación en nuestra ciudad antes de poder volver a saltar a la pista en Girona a mediados de marzo. En total, el base islandés disputó 18 partidos de la campaña 2022-23 con unos promedios de 3,5 puntos y 2,3 asistencias para 3,7 de valoración.

En la pretemporada de la actual campaña necesitó una intervención para tratar su lesión condral y extraer cuerpos libres de su rodilla izquierda. Tras finalizar su recuperación, pudo volver a saltar a la cancha el pasado 10 de diciembre en la pista del UCAM Murcia y esta campaña ha disputado siete partidos con la camiseta taronja con una media de 4 puntos y 1,7 asistencias para 2,8 de valoración.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5623

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: