Inicio » Noticias de ACB
Chris Chiozza: `Este es un club increíble`
Baskonia  | 31.01.2024 - 10:42h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Este es un club increíble, me han acogido todos muy bien en mi llegada y estoy muy emocionado de estar aquí", asegura Chris Chiozza en su presentación baskonista .

Primera toma de contacto de Chris Chiozza con la afición y los medios de comunicación en su presentación esta tarde en El Corte Inglés

El base azulgrana se siente muy emocionado de formar parte de Baskonia: `Este es un club increíble, me han acogido todos muy bien en mi llegada y estoy muy emocionado de estar aquí`.



Chiozza jugaba la semana pasada sus primeros minutos como baskonista junto con el nuevo coach, Dusko Ivanovic: `El coach me dice que juegue agresivo, rápido y que haga mi juego. Es muy directo y creo que me va a ayudar a adaptarme lo antes posible`.

En cuanto a sus objetivos para esta temporada: `Es el mejor sitio para establecerme como un base de Euroliga. Vengo a ayudar a mis compañeros para ser el mejor equipo posible`.

Chiozza ya sabe lo que se siente al vivir un partido en el pabellón de Zurbano: `El Buesa, los fans, todo es increíble. Nos apoyan mucho y nos trasmiten mucha energía, es algo fantástico` finalizaba Chris.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6134

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: