Inicio » Noticias de ACB
Kyle Guy, nuevo jugador del Lenovo Tenerife
Lenovo Tenerife  | 31.01.2024 - 10:43h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Lenovo Tenerife se ha hecho con los servicios del exterior estadounidense Kyle Guy, de 26 años y 1,88. Firma hasta final de temporada..

El Lenovo Tenerife se ha hecho con los servicios del exterior estadounidense Kyle Guy hasta final de temporada, después de alcanzar un acuerdo entre clubes con el Joventut de Badalona, su anterior equipo en la ACB.

El nuevo jugador canarista llega procedente del Panathinaikos griego. Guy (Indiana, 26 años), escolta de 1,88, se formó en la Universidad de Virginia, con la que llegó a ser campeón de la NCAA y elegido Mejor Jugador del torneo en 2019.

Una vez concluido su periplo universitario, donde acumuló unas medias finales de 12,5 puntos, con un 42.5% en triples, jugó tanto en la NBA (53 partidos entre los Sacramento Kings y los Miami Heats), como en la G-League (defendió los calores de los Stockton Kings, Cleveland Charge y Sioux Falls Skyforce), antes de dar el salto a Europa.

En su primer año en el Viejo Continente, con la Penya 22/23, jugó un total de 40 partidos ACB, en los que promedió 12,8 puntos, 1,8 rebotes y 2,1 asistencias, para luego fichar el pasado verano por el Panathinaikos heleno, club donde ha combinado la disputa de la liga griega y la Euroliga.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7067

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: