Inicio » Noticias de ACB
Ayuntamiento y Fundación CB Granada, juntos por el cuidado de la ciudad
 | 31.01.2024 - 10:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

`Conviértete en un ciudadano grande. Mantén Granada limpia` es el lema con el que el Ayuntamiento de Granada y el Fundación CB Granada vuelven a unir sus caminos para llamar la atención de todos los granadinos, apelar a su civismo y hacerles protagonistas directos en el necesario cuidado diario y mantenimiento de la limpieza de la ciudad.

`Como bien dicen Lluis Costa, David Iriarte y Pere Tomàs, que Granada luzca limpia es responsabilidad de todos. Cada pequeño gesto que tenemos en nuestra mano cuenta, desde usar las papeleras y reciclar y depositar los envases ligeros o papeles en sus contenedores específicos, a tirar la basura en el horario establecido o avisar a los servicios de Inagra antes de sacar un mueble que ya no queremos a la calle`, ha aseverado la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, en la presentación de la nueva campaña en el Palacio Municipal de Deportes, donde ha estado acompañada por la concejala de Limpieza Viaria, Ana Sánchez; el director General de Inagra, Pablo García; el presidente del Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas; y los jugadores y operarios de Inagra que prestan su imagen a la campaña.

Según ha destacado la alcaldesa, el equipo de gobierno mantiene como uno de los ejes clave de su mandato el fortalecimiento de la limpieza de la ciudad, algo que se ha evidenciado en los últimos meses con la puesta en marcha de una treintena de planes especiales, brigadas de choque en los barrios, un ambicioso plan antipintadas vandálicas en edificios y espacios públicos, refuerzos de servicios como el puerta a puerta de papel y cartón o de recogida de ropa o incluso la activación de un nuevo teléfono gratuito para la recogida de muebles y enseres de la vía de la pública. `El Ayuntamiento está cumpliendo con sus deberes y con el compromiso adquirido con los granadinos, pero de poco sirve si no vamos de la mano con los ciudadanos y entendemos que la responsabilidad en la limpieza de la ciudad es una tarea compartida entre todos`, ha apuntado.

En este sentido, Carazo ha destacado que los tres jugadores del equipo de baloncesto de la ciudad son actualmente `unos magníficos modelos a imitar` que pueden tener los niños, niñas y jóvenes de la ciudad; `ejemplos de respeto, buen trabajo en equipo y pasión por Granada`.

Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada ha reiterado el `máximo compromiso del club con la ciudad y con una campaña que pretende unir a jugadores, operarios de limpieza y ciudadanos para atajar las conductas incívicas que tanto daño hacen a Granada. Estamos encantados de haber trabajado junto a Inagra y el Ayuntamiento de Granada para poner nuestro granito de arena y ayudar a que Granada sea una mejor ciudad`, añadió el máximo mandatario del club rojinegro.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4721

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: