Inicio » Noticias de ACB
Jonathan Rousselle toma las riendas del Coviran Granada
 | 31.01.2024 - 10:47h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base francés de 33 años regresa a la Liga Endesa. Tras dejar gran sabor de boca en bilbao, Rousselle firma ahora por el Coviran Granada hasta final de temporada.

Jonathan Rousselle se convierte en nuevo jugador del Coviran Granada hasta final de temporada. El francés, de 33 años, se desenvuelve en la posición de base y cuenta con una amplia experiencia en la Liga Endesa, ya que vistió durante tres temporadas la camiseta del Bilbao Basket, por lo que su adaptación al equipo y a la competición en la que cuenta con 84 partidos de experiencia será inmediata.

El nuevo jugador del Coviran Granada, de 192 centímetros, proviene del Dijon de la Pro A francesa, conjunto en el que ha militado durante la última temporada y media y ha participado en un total de 42 partidos.

La llegada de Jonathan Rousselle a la ciudad de la Alhambra está previsto que tenga lugar en las próximas horas, aunque su presencia en el choque del próximo domingo ante el FC Barcelona no está todavía decidida.

Rousselle fue clave en el alto rendimiento del Bilbao Basket durante los 84 partidos en los que vistió la camiseta del conjunto vasco. El francés promedió 8 puntos con un 53`6% de acierto en T2, un 32% en T3 y 3`5 asistencias para 7`7 de valoración en algo más de 21 minutos por partido.

Las mejores actuaciones del nuevo jugador del Coviran Granada llegaron con apenas 4 días de diferencia. El 29 de diciembre de 2020 le endosó 19 puntos al San Pablo Burgos, mientras que el 2 de enero de 2021 se fue hasta los 27 de valoración en la victoria de su equipo ante el Acunsa GBC por 81-80 tras anotar 17 puntos y repartir 10 asistencias.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5770

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: