Inicio » Noticias de ACB
Rob Gray se suma al Río Breogán
Río Breogán  | 09.02.2024 - 14:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Río Breogán ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Rob Gray. El combo norteamericano de 1,86 m. y 29 años proviene del ucraniano Prometey.

El CB Breogán ha llegado a un acuerdo para la incorporación del base escolta norteamericano Robert Dejuan Gray Jr, `Rob Gray`.

Formado en la Universidad de Houston, donde ya destacó con los Cougars (NCAA) y dejó récords históricos.

Después de jugar en la liga de verano con los Houston Rockets, en 2018 se unió a los Indiana Mad Ants, afiliados a los Pacers, en la G League.

En 2019 dio el salto a Europa con el JL Bourg francés. En la liga Gala también jugó en Metropolitanos 92 (PRO-A)

En octubre de 2020 aterrizó en el AS Mónaco, equipo con el que consiguió el título de la Eurocopa, siendo el tercer anotador de la competición, promediando 18,2 puntos por partido.

En la campaña 2022/23, Gray jugó en la liga turca con el Tofas, donde fue incluido en el segundo mejor quinteto de la competición y fue el máximo anotador de la BCL con una media de 21 puntos por partido.

Gray procede del Prometey ucraniano, donde ha promediado 12,9 puntos, 2,5 rebotes y 2,6 asistencias en Liga, y 6,8 puntos y 1,6 asistencias en la Eurocopa.

Rob Gray es un jugador con personalidad y experiencia en Europa, muy rápido, buen manejador y con gran capacidad goleadora.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2169

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: