Inicio » Noticias de ACB
Jacob Wiley, nuevo jugador del Coviran Granada
CB Granada  | 20.02.2024 - 11:09h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Coviran Granada incorpora a Jacob Wiley hasta el final de la temporada. El interior, de 29 años y 203 centímetros, cuenta con una amplia experiencia en la Liga Endesa.

Jacob Wiley se ha convertido ya en nuevo jugador del Coviran Granada para lo que queda de temporada. El ala-pívot, de 29 años y 203 centímetros, concluyó el pasado fin de semana su participación en la liga australiana con el Adelaide 36ers y aterrizará en la ciudad de la Alhambra esta misma tarde a partir de las 17:00 horas.

El interior del Coviran Granada, que llega para ocupar el vacío dejado por Artur Konontsuk y puede ocupar las dos posiciones interiores, por lo que amplia los recursos con los que contaba Pablo Pin, ha promediado 10`5 puntos y 7`2 rebotes en los 26 partidos que ha disputado. Antes de llegar a Australia el estadounidense con pasaporte de Macedonia del Norte participó en las ligas de Japón y Puerto Rico.

Su mejor actuación de la temporada se produjo el pasado 24 de diciembre ante el Brisbane Bullets al anotar 21 puntos en la victoria de su equipo con un 8 de 10 en T2 y un 1 de 2 en T3, además de capturar un total de 12 rebotes.

Jacob Wiley cuenta con un amplia experiencia en la Liga Endesa, ya que ha disputado un total de 57 partidos al vestir las camisetas del Dreamland Gran Canaria, el Casademont Zaragoza y del Real Betis durante diferentes etapas en las que ayudó a cumplir los objetivos de los tres equipos.

Su mejor partido en España ocurrió el 19 de mayo de 2019 al anotar 27 puntos y sumar 33 de valoración en el choque disputado entre el Dreamland Gran Canaria y el Casademont Zaragoza. En los 57 partidos de su trayetoria en la Liga Endesa el nuevo jugador del Coviran Granada ha promediado 11`7 puntos (59`5% en T2 y 31`3 en T3), 4`5 rebotes y 11`9 de valoración.

El rojinegro llegará hoy a Granada y se incorporará mañana a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, por lo que podría debutar el próximo 2 de marzo ante el Lenovo Tenerife.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5927

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: