Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La Liga LEB Plata define su primera ronda de Playoffs con dos plazas de ascenso en juego
FEB.ES  | 21.04.2021 - 22:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La disputa del último encuentro de la Liga Regular en la noche de este miércoles ha terminado de dibujar el cuadro de Playoffs en una Liga LEB Plata que estrenará esta temporada sistema de competición. Un camino que dará comienzo este fin de semana, con 14 equipos implicados en una ronda de octavos de final y un total de 7 billetes en juego para unos cuartos de final a los que se unirá el equipo que no logre imponerse en la Final por la primera plaza de ascenso entre Barça B y Justisti ISB. De este modo, los conjuntos clasificados partirán con el objetivo de poder alcanzar unas semifinales con otras dos plazas en juego..

Estrenando formato de competición, los Playoffs de la Liga LEB Plata iniciarán su camino este mismo sábado y lo harán tras la conclusión de una Liga Regular que ha clasificado para su disputa a un total de siete equipos por conferencia para un total de 14 participantes.

De este modo, los clasificados entre la segunda y la octava plaza de cada grupo disputarán una ronda de octavos de final en formado ida/vuelta y en la que se pondrán en juego siete billetes a los cuartos de final.

Superada esta primera ronda, a los siete vencedores se unirá el equipo que no logre imponerse en la Final por la primera plaza de ascenso y que disputarán este sábado 24 en Sant Joan Despí el Barça B y el Juaristi ISB. Así, la competición buscará a los cuatro equipos semifinalistas que se enfrentarán en dos eliminatorias en las que los vencedores lograrán las dos plazas de ascenso a la Liga LEB Oro. 

ENLACE: Cuadro de playoffs y horarios de juego

Octavos de final:

Ida: Sábado 24 de abril

Vuelta: Sábado 1 de mayo

- Enerparking Navarra (8º) vs Grupo Alega Cantabria (2º)

- CB Pardinyes (7º) vs Zornotza ST (3º)

- Gran Canaria (6º) vs Reina Yogur Clavijo (4º)

- Fund. Globalcaja La Roda (5º) vs CAT&Rest Clínica Ponferrada (5º)

- Albacete Basket (4º) vs CB Marbella (6º)

- Hestia Menorca (3º) vs Círculo Gijón Baloncesto (7º) *

- CB Prat (2º) vs Innova Chef (8ª)

A los 7 equipos clasificados para cuartos de final se unirá el perdedor de la eliminatoria final entre Barça B y Juaristi ISB.

* Eliminatoria pendiente de fecha





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7325

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: