Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
LO QUE DICE LA PRENSA: Para empezar el año, repaso a la primera vuelta
FEB.ES  | 02.01.2014 - 23:11h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A escasas horas de comenzar la segunda parte de la Liga Regular y coincidiendo con el cambio de año, en algunas ciudades Adecco Oro toca hacer repaso de lo acontecido en las trece primeras jornadas de competición.

Por ejemplo, ‘Diario de Burgos’ tiene claro que “la lesión de Jorge García marca la primera vuelta”. “La sexta plaza que ocupa el cuadro burgalés cristaliza el momento adverso que está viviendo: comenzó la temporada con ilusiones renovadas, pero las lesiones rompieron el ritmo de trabajo”. Después, para el rotativo castellano llegó el momento clave de la primera parte de la campaña 13/14. “Cuando parecía que la situación estaba encauzándose llegó la lesión de Jorge García, un pívot muy valioso tanto dentro como fuera de la pista”. Y para terminar, ‘Diario de Burgos’ lanza un deseo para las siguientes trece etapas del calendario: “Mañana se abre la segunda vuelta, con la confianza de que destaquen las luces por encima de las sombras”.

El otro periódico de la ciudad, ‘El Correo de Burgos’, mira hacia el futuro. “Autocid recibe a Planasa Navarra, obligado a superar a los de Pamplona a pesar de que le proyecto sigue sin encontrar la tranquilidad y estabilidad necesaria”. El rotativo destaca que desde Burgos siguen pendientes de la resolución del Consejo Superior de Deportes sobre la licencia de Nemanja Milosevic.

Y en Melilla, quién lanza los deseos es el técnico Alejandro Alcoba. “Lo primero que le pido a 2014 es que el equipo sea unido”, pide el entrenador de Melilla Baloncesto, quién está confiado de que con esta línea el futuro les traerá buenas recompensas. “Si el equipo trabaja como en las últimas semanas, creo que al final recogeremos los resultados que ahora mismo este esfuerzo no nos está dando”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7831

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: