Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Dani López refuerza la posición de base del River Andorra MoraBanc
FEB.ES  | 11.02.2014 - 11:26h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El River Andorra Morabanc y el base Dani López llegan a un acuerdo para que el jugador se incorpore al equipo hasta final de temporada.

El jugador de 31 años y 1'88 metros , llega procedente del Halcones de Xalapa Mexicano. Al margen de este equipo , López es recordado por la afición andorrana raíz de su paso por el Ford Burgos la temporada pasada. El base, con experiencia ACB (debutó en la ACB con el Real Madrid en la temporada 2000 y las temporadas 2009-2011 con el Manresa ) viene a Andorra para aportar experiencia y calidad en la recta final de la temporada . Un Dani López que compartirá la posición de 1 con el base andaluz Éric Sánchez .

Desde el momento que se conoció la lesión de Thomas Schreiner , la dirección deportiva y el cuerpo técnico iniciaron la búsqueda de un base que pudiera ayudar al equipo a esta recta final de la temporada . El objetivo era que viniera para sumar y poder estar preparados para cualquier inconveniente futuro que se pudiera presentar. Finalmente el elegido ha sido Dani López .

El jugador llegará en las próximas horas a Andorra y mañana , a partir de las 12h , será presentado en las oficinas del club .




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9737

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: