Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El CB Santa Cruz pasa a llamarse McDonald´s Tenerife
FEB.ES  | 28.07.2014 - 23:29h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El primer equipo del C.B. Santa Cruz, que por cuarta temporada consecutiva va a jugar en la liga EBA, cambia su denominación. A partir de hoy, el hasta ahora C.C. Meridiano Santa Cruz, pasa a denominarse McDonald´s Tenerife, nombre con el que competirá en la presente temporada.

La relación entre el C.B. Santa Cruz y McDonald´s Tenerife viene ya de lejos, ya que la compañía de restauración patrocina nuestros equipos de cantera desde hace años, si bien este año McDonald´s Tenerife da un paso cualitativo, y se convierte en patrocinador principal del primer equipo senior.

El apellido Tenerife junto a McDonald´s, es un expreso deseo de la compañía patrocinadora, ya que el patrocinio se extiende a todos los restaurantes de McDonald´s en la isla.

En declaraciones a la página web del C.B. Santa Cruz, www.cbsantacruz.es el gerente del club Alberto Déniz ha manifestado que “estamos muy contentos porque creo que es un gran paso para nosotros el hecho de que una empresa del prestigio de McDonald´s, con la implicación que tiene con la gente de nuestra tierra y con el deporte en la isla, dé nombre a nuestro equipo de liga EBA. Desde el primer momento han valorado el trabajo de nuestro club en su conjunto, incluyendo nuestro proyecto social y de cantera, y estamos confiados de que la relación va ser larga en el tiempo y fructífera para ambas partes, como ya lo fue con el anterior patrocinador”.

Por su parte, el franquiciado de McDonald´s en Tenerife Ramón Fariña ha manifestado a la web del club que “estamos muy contentos de patrocinar al C.B. Santa Cruz por el proyecto de cantera que mantiene con todos los chicos y chicas que juegan al baloncesto. Para nosotros, es importante reinvertir una parte de nuestros beneficios en la gente de nuestra tierra y fomentar el deporte entre los más jóvenes, algo que ya llevamos desde hace algún tiempo materializando a través de nuestra campaña Muévete Tenerife”

Por otra parte, el C.B. Santa Cruz desea dejar constancia del enorme agradecimiento y gratitud que profesa al patrocinador saliente, Centro Comercial Meridiano que durante los últimos años ha mostrado todo su apoyo a nuestro club, en una relación comercial de larga duración, muy fructífera para ambas partes, como demuestra el hecho del impacto social que en la capital tinerfeña tuvo el nombre del equipo, conocido popularmente como “el Meridiano”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8299

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: