Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Presentación oficial del Unión Financiera Baloncesto Oviedo
MyWiGo Valladolid  | 25.09.2015 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha realizado en la tarde-noche de este jueves su presentación oficial de la temporada. Las Caldas Villa Termal acogió un evento en el que la plantilla y el cuerpo técnico estuvieron a disposición de los diversos medios de comunicación que allí se dieron cita. .

Fernando Villabella, Presidente del Oviedo Club Baloncesto y Héctor Galán, Director General de la entidad, presidieron un acto que contócon la colaboración presencia del principal patrocinador del Oviedo Club Baloncesto, Unión Financiera Asturiana, en la figura de su Presidente, Alfredo Prieto.

Fernando Villabella indicó que el actual era

Por su parte, Alfredo Prieto quiso hacer un repaso de las dos temporadas anteriores en LEB Oro:

En el plano más deportivo, Héctor Galán subrayó el buen ritmo con el que transcurre una campaña de abonados que va ya por

La ronda de preguntas a los jugadores, con Kevin van Wijk y Víctor Pérez como protagonistas, puso punto y final al acto. El holandés resaltó las ganas con la que afronta la temporada de regreso a la que fuera su casa mientras que el sevillano señaló la unión del vestuario como pieza clave para triunfar.

La plantilla cerrará la pretemporada este sábado a las 18:00h en Pumarín frente a Cafés Candelas Breogán antes del debut liguero en Huesca.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación MyWiGo Valladolid

MyWiGo Valladolid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7065

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: