Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Peñas Huesca lanza los precios para la llegada de los Playoffs al Palacio
Levitec Huesca  | 26.04.2016 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras los dos magníficos partidos que Peñas gano este fin de semana en Oviedo la serie se traslada a Huesca..

El Palacio será testigo de uno o dos vibrantes y emocionantes partidos para dilucidar qué equipo pasará a las semifinales por el ascenso a ACB.

El viernes a las 9 Peñas tratará de rematar la eliminatoria dejando así mas días de descanso a los de Quim Costa.  Caso de perder, el domingo a las 12:15 tendrá una nueva oportunidad para certificar el paso a la siguiente ronda.

Todos los estamentos del club están realmente ilusionados con la temporada que los peñistas están haciendo y con el desarrollo del Play Off.  Deseamos que la afición peñista y toda la ciudad y provincia sean conscientes del histórico momento que vive el club y apoyen a Peñas con su presencia el viernes en el Palacio.

Entre todos tenemos que crear el ambiente de las noches mágicas.  El baloncesto oscense y el Peñas necesita de la ayuda y el apoyo de toda la ciudad y provincia.  El bien de Peñas será el de toda la afición.  Deseamos la mayor participación de la afición, necesitamos un gran ambiente el viernes en el Palacio, todos somos Peñas y todos debemos animar y empujar para que nuestro sueño colectivo de un Peñas grande  se haga realidad.

El sueño de un equipo, de un club y de una ciudad está en manos de todos nosotros, unidos somos más fuertes, unidos llegaremos tan lejos como nos propongamos

Para esta eliminatoria regirán los siguientes precios:

ABONADOS:  Entradas sueltas 10 euros, pack de entradas para viernes y domingo 15.

NO ABONADOS:  Entradas sueltas 12 euros, pack de entradas para viernes y domingo 20

PADRES DE CANTERA PEÑAS:  Aquellos padres de cantera que no sean socios pagarán igual precio que los socios. Deberán presentar el carnet de su hijo para retirar las entradas.

NIÑOS:  Hasta 12 años gratis y entre 13 y 15, 6 euros para un partido y 10 euros para el pack de viernes y domingo.

Los abonos solo se podrán adquirir en la sede del club hasta el jueves en horario de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:30.  En taquilla solo se podrán adquirir entradas sueltas.

En el caso de que no sea necesario el cuarto partido la entrada del domingo no es reembolsable pero todos aquellos aficionados y socios que hayan comprado el pack de dos entradas tendrán un beneficio para la siguiente ronda de Play Off.

Igualmente el club está trabajando desde ya para crear el mejor ambiente el viernes.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7149

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: