Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
#FEBtv: La emoción de las semifinales de la LEB Oro en directo
FEB.ES  | 06.05.2016 - 00:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Liga LEB Oro iniciará el asalto a las semifinales con sus dos primeros puntos en juego durante las noches de viernes y domingo y lo hará en directo a través de las cámaras de FEBtv. Dos compromisos claves en el camino a una final que iniciará del mismo modo su disputa en la Liga LEB Plata y de la que podremos seguir la próxima semana sus encuentros decisivos en directo..

Los dos primeros puntos de las semifinales se pondrán en juego enlas noches del viernes y el domingo en una LEB Oro que no faltará a su tradicional cita en FEBtv donde los aficionados podrán seguir los cuatro encuentros en directo desde el Pabellón Javier Imbroda y El Plantío.

De este modo, sus 4 protagonistyas buscarán sus primeros puntos hacia una final que iniciará su camino en la Liga LEB Plata en las próximas horas y de la que podrá seguirse su desenlace en Ávila y/o Vitoria en directo a lo largo de la próxima semana.

PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANAVIERNES 6 MAYOHoraEncuentroCompetición21:00 h.Semis - J.1: Melilla Bto. vs Leyma CoruñaLEB Oro21:00 h.Semis - J.1: San Pablo vs Peñas HuescaLEB OroDOMINGO 8 MAYOHoraEncuentroCompetición19:00 h.Semis - J.1: Melilla Bto. vs Leyma CoruñaLEB Oro20:00 h.Semis - J.1: San Pablo vs Peñas HuescaLEB OroY la próxima semana...DíAEncuentroCompeticiónViernesFinal - J.3: C.Bulevar Óbila vs Sáenz-HorecaLEB PlataDomingoFinal - J.4: C.Bulevar Óbila vs Sáenz-HorecaLEB PlataMartesFinal - J.5: Sáenz-Horeca vs C.Bulevar ÓbilaLEB Plata







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6724

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: