Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
S-J.5: El quinto periodo, al habla los entrenadores
FEB.ES  | 18.05.2016 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la disputa de la 5ª jornada de la ronda de semifinales en los playoffs por el ascenso, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus primeras impresiones de lo acontecido sobre la cancha..

"Soy el entrenador más orgulloso del mundo". No podía decir más con menos un Tito Díaz (Leyma Coruña) que rendía cuentas ante los medios de comunicación por última ocasión durante la presente campaña tras la eliminación de su equipo. Un sentido adiós en el que su sentimiento de orgullo por el trabajo realizado se entremezclaba con la tristeza por la gran ocasión perdida: "Ha sido un playoff intenso y duro que se ha decidido al final del último partido y en el que ambos equipos hemos hecho más grande el baloncesto... Hay que felicitar al Melilla porque el que gana siempre es el mejor pero creo que se lo hemos puesto realmente difícil y ha sido todo un espectáculo digno de ver. El equipo está roto porque nos hemos dejado todo en la pista ante un gran equipo y no ha podido ser".

En el lado opuesto, el técnico local Alejandro Alcoba (Melilla Baloncesto) no ocultaba su satisfacción por el gran éxito de un equipo que, impulsado por su afición, certifico su pase a la gran final de la competición: "Tengo una gran satisfacción por esta victoria, ver al pabellón con una gran entrada y vivir una gran noche de baloncesto. Hoy la afición ha demostrado que quiere ACB. Ha estado metida en el partido en todo momento y nos han ayudado en los momentos difíciles del último cuarto. Hoy se ha vivido un ambiente ACB en el Javier Imbroda. Le agradezco a la afición todo lo que han hecho por nosotros y espero que el viernes y el domingo vuelven a estar con nosotros".

Melilla Baloncesto vs Leyma Coruña (88-82 / 3-2)

Alejandro Alcoba (Melilla Bto): Escuchar audio / Ver vídeo

Tito Díaz (Leyma Coruña): Escuchar audio / Ver vídeo

Declaraciones: Manu Gavilá / Dpto. Prensa Melilla Bto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6089

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: