Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Peñas Huesca celebra su temporada en el Restaurante La Factoría
Levitec Huesca  | 29.05.2016 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En la tarde de ayer domingo, jugadores, cuerpo técnico, directiva y colaboradores del Club Baloncesto Peñas se reunían en el Restaurante La Factoría para poner el broche final a una exitosa temporada..

Fue una emotiva comida en la que todos los asistentes se emocionaron en la despedida de un grupo de grandes jugadores pero sobre todo de enormes personas que han dejado una imborrable huella en la afición peñista.

Tras la comida, tomó la palabra el presidente de Peñas.  Antonio Orús felicitó a los integrantes de la plantilla por la magnífica temporada y les deseó la mayor de las suertes en el futuro.  Posteriormente fueron Quim Costa y Jorge Lafuente los que se dirigieron a los asitentes para agradecer tanto el apoyo de  la afición como el trabajo realizado por la directiva y colaboradores.

Los momentos mas emotivos se vivieron cuando jugadores, técnicos, directivos y colaboradores se fundieron en un abrazo y se desearon la mayor de las suertes para el futuro.

Con esta comida se cierra la temporada y los jugadores irán abandonando la ciudad a lo largo de esta semana. 

Por su parte la directiva y dirección deportiva están ya trabajando tanto en el cierre de la actual temporada como dando los primeros pasos para la planificación de la próxima con la mirada puesta en el 40 aniversario del Club que se cumple durante las temporadas 2016/17 y 2017/18.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4414

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: