Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Mikel Garitaonandia renueva con el Zornotza
Zornotza Saskibaloi Taldea  | 25.07.2016 - 16:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El durangarra Mikel Garitaonandia continuará como entrenador del Zornotza Saskibaloi la próxima temporada en la Leb Plata tras el acuerdo de renovación alcanzado con el club zornotzarra..

El entrenador y el Club ya tenían acordado hace varias semanas alargar su vinculación por una temporada, y todo estaba pendiente de que se confirmase que el  Zornotza consiguiera las ayudas necesarias para participar en Plata. Una vez cumplimentados los trámites y otorgada la plaza para los verdes por la FEB, todo ha ido rodado.

Garitaonandia cumplirá su quinta temporada como primer entrenador de Zornotza. En la temporada 2012/13 Mikel tomaba las riendas como primer entrenador y lo hacía a lo grande, ascendiendo de la EBA a la Leb Plata. Posteriormente ha liderado al primer equipo en las tres temporadas que nuestro equipo ha disputado en Plata.

La primera temporada en Plata el equipo conseguía entrar en playoffs y quedaba en 9ª posición cayendo en los playoffs ante Prat (quien a la postre ascendería a oro). En la 2014/15 el equipo lograba la mejor clasificación de su historia quedando en cuarta posición y a las puertas del ascenso a oro. La pasada temporada las cosas no salieron como se esperaban y la suerte tampoco estuvo de nuestra parte, quedando en 10ª posición.

Garita ya trabaja junto con la directiva en la configuración de la plantilla, y ya tienen varias negociaciones avanzadas a falta de la rúbrica o pendiente de limar flecos en las negociaciones. El Zornotza 4.0 está en marcha.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Zornotza Saskibaloi Taldea

Zornotza Saskibaloi Taldea

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2015

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: