Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.25: La quiniela de... Pablo Ferreiro (Leyma Coruña)
FEB.ES  | 22.02.2017 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con apenas 18 años y únicamente 10 encuentros jugados desde su llegada a la Liga LEB Oro, el base gallego Pablo Ferreiro se convierte esta semana en el quinielista más joven de la historia. Un reto en el que tratará de demostrar que su madurez deportiva va mucho más allá de las pistas con un impecable conocimiento de una competición para la que augura el derrocamiento del líder así como una revolución en la lucha por la permanencia. .

Había recibido "La Quiniela de la LEB Oro" a todo tipo de apostantes durante sus cuatro temporadas de vida, desde ilustres veteranos nacionales a talentosos jugadores foráneos pasando incluso por aquellos jugadores que aprovechaban su paso por la liga para hacerse un nombre en nuestro país de manera fugaz. Pero nunca antes había contado dicha sección con un jugador tan joven como un Pablo Ferreiro (Leyma Coruña) avalado por unos 18 años que le permitirán apostar desde el vestuario de un equipo en el que ha recibidos buenos consejos por parte de sus seis predecesores (foto adjunta) antes de tomar lápiz y papel.

Eso sí, a buen seguro poca ayuda habrá necesitado el base gallego para rellenar un boleto al que llega con el mismo desparpajo y las ideas tan claras como ha demostrado durante sus 10 primeros encuentros en la competición. Un breve pero intenso conocimiento que le ha llevado a mojarse anunciando una nueva derrota de un líder con el tropiezo del RETAbet.es GBC a Palencia así como con el renacimiento de una lucha por la permanencia en la que el FC Barcelona parece pedir paso de la mano de Dago Peña... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores:

Sufrieron los equipos de la zona noble un viernes negro durante el pasado fin de semana y esto repercutió de manera irremediable en "La quiniela de la LEB Oro" de un Edu Durán (TAU Castelló) que pareció haberse enemistado con la fortuna. Y es que, tan sólo pudo intuir tres resultados el jugador madrileño a lo largo de un fin de semana en el que su 2/4 del viernes, unido a un 1/4 en la tarde del sábado terminaron por dar forma a un boleto que no pudo remontar ya en la tarde del domingo 0/1. De este modo, Durán cerró su participación con un 3/9 (33%) que le coloca como el nuevo colista de una temporada en la que el 4/9 de Javi Múgica (Marín) y Lander Lasa (GBC) habían ejercido como los guarismos más bajos de la temporada.  

Un resultado que dejan sin cambios el primer puesto de la clasificación individual donde Nikola Rakocevic (Cáceres PH) y Romà Bas (Quesos Cerrato) compartirán liderato al menos una semana más tras sus respectivos 8/9 firmados durante el tramo medio de la primera vuelta. La segunda plaza tendrá doble sabor riojano con un Alberto Martín (Calzados Robusta) que no anduvo lejos del primer pleno en la segunda jornada (7/9) igualado semanas después por Carles Bivià (Palma Air Europa) y, ya en esta segunda vuelta, por su compañero Volodymyr Gerun (Calzados Robusta).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1862

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: