Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Aitor Zubizarreta y Jorge Bilbao presentados en El Perú Cáceres Wellness
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 20.09.2019 - 20:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana, el Cáceres Ciudad del baloncesto ha presentado la línea vasca del Cáceres Patrimonio de la Humanidad para esta temporada 2019/20, Aitor Zubizarreta y Jorge Bilbao, en las instalaciones de El Perú Cáceres Wellness..

El centro de referencia en Cáceres para el deporte, el bienestar y la salud renueva su colaboración con el Cáceres Ciudad del Baloncesto, "un año más contamos con las instalaciones de El Perú Cáceres Wellness para mantener el forma al equipo durante la liga y puedan así mantenerse en la misma línea", explica agradecido el presidente del club, José Manuel Sánchez.

Jorge Azcona gerente del centro deportivo anuncia un nuevo sistema que permitirá medir la capacidad cardíaca de los jugadores mediante un test monitorizado, "estamos encantados de acoger un año más en nuestras instalaciones toda la preparación física del club".

A continuación, el joven base Aitor Zubizarreta ha asegurado ante los medios de comunicación poder aportar mucha energía, juventud, cambios de ritmo y por supuesto mucha alegría y frescura al campo y señala como objetivo, "trabajar duro y competir todos los partidos". Por su parte, uno de los jugadores destacados en esta pretemporada Jorge Bilbao admite, "para mí los galardones individuales son secundarios, mi objetivo es intentar hacerlo lo mejor posible y cumplir con mi rol". El joven ala-pívot vasco anima a los aficionados a asistir al Multiusos, "este año tenemos un equipo que peleará todos los partidos".

Una lucha que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad podrá demostrar a la afición verdinegra el próximo viernes, en el primer partido de la temporada frente al Levitec Huesca, a las 21:00h en el Pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9059

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: