Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Aplazados: El Barça hace los deberes con buena nota
FEB.ES  | 20.02.2021 - 20:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se confirma el equipo blaugrana como el líder de la Conferencia Este con una nueva victoria, la sexta consecutiva, en esta ocasión ante el Ibersol CB Tarragona. En la Conferencia Oeste victorias del Zornotza ST y el CB Marbella, recuperando uno de los partidos que tienen aplazados.

Las victorias en los partidos aplazados tienen un sabor diferente, porque proporcionan saltos importantes en la clasificación. Es lo que le ha ocurrido al Zornotza St, que sube a la segunda plaza, y al CB Marbella, que también ha escalado varios puestos con la victoria del sábado. El que está asentado en el primer puesto es el Barça, que superó a un Ibersol CB Tarragona que tiene doblete este fin de semana.

REPORTAJE: Iñaki Jiménez, la bala en la recámara de un asesino silencioso 

REPORTAJE: Iñaki Narros y la chispa de la vida del alero pentacentenario 

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

CONFERENCIA ESTE: El Barça no falla en su regreso a la pista

No era fácil el compromiso de los de Mateo Rubio. Un partido aplazado, después de un parón y ante un rival también necesitado de victorias. Pero el Barça fue superior en el primer tiempo, consiguiendo un +11 antes de llegar al descanso de la mano del, cada vez más asentado, Brancou Badio (17 puntos). Mateo Rubio aprovechó el parón de la Liga Endesa ACB para contar con 25 minutos de Sergi Martínez, autor de 13 puntos y otra de las claves de la victoria, a pesar de acusar la continuidad con el equipo de Plata.

- J.17: Barça B vs Ibersol CB Tarragona (74-61) 

- J.15: Hestia Menorca vs Ibersol CB Tarragona (12:00h)

CONFERENCIA OESTE: Dos victorias locales en Zornotza y Marbella

Otro triunfo local en la noche del viernes, con la victoria del Zornotza ST en partido aplazado de la jornada 15. El Innova Chef estuvo muy desacertado en los primeros minutos, y aunque reaccionó antes del descanso para irse con un -4 a los vestuarios, volvió a acusar en el inicio del tercer cuarto la falta de acierto. Sin embargo, los de Mikel Garitaonandia hicieron mucho daño desde el triple, sobre todo con un Bryson Robinson espectacular con cuatro canastas desde los 6,75. La victoria número 11 del Zornotza ST que vuelve a colocarse en la segunda plaza de la Conferencia Oeste.

El sábado fue el turno de otro de los equipos que llevaba tres semanas sin saltar a la cancha. El CB Marbella tiró de intensidad defensiva, un buen primer cuarto y la calidad de Adrián Fuentes para acabar con la resistencia del Aquimisa Carbajosa. Los 17 puntos del base andaluz y las pérdidas de los salmantinos fueron claves en la victoria, que se convierte en la tercera consecutiva tras las conseguidas en Alcobendas y Algeciras.

- J.15: Zornotza ST vs Innova Chef (69-56) 

- J.17:CB Marbella vs Aquimisa Carbajosa (67-55) 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8146

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: