Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
CanalFEB.tv: Jornada intersemanal con 9 partidos para la noche del martes
FEB.ES  | 17.10.2016 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Liga LEB Oro disputará su primera jornada intersemanal de la temporada con una intensa noche de martes en la que se disputarán los 9 encuentros correspondientes a la cuarta fecha del calendario. Una jornada que dará comienzo a las 20h. y que podrá seguirse íntegramente en directo a través de CanalFEB.tv..

Será a partir de las 20h del martes cuando la Liga LEB Oro lance el balón al aire de cara a la disputa de la cuarta jornada de la temporada. Una cita que comenzará con un intenso duelo entre RETABEt.es GBC y  Ourense Provincia Termal y que concluirá en torno a la media noche tras la emisión en directo y vía streaming de un total de 9 encuentros.

CANALFEB.tv - PROGRAMACIÓNMARTES 18 OCTUBREHoraEncuentroCompetición20:00 h.RETAbet.es GBC vs Ourense P.TermalLEB Oro20:30 h.Actel F. Lleida vs Magia HuescaLEB Oro20:30 h.CB Prat vs San Pablo BurgosLEB Oro20:30 h.TAU Castelló vs Calzados RobustaLEB Oro20:45 h.Cafés Candelas vs Quesos CerratoLEB Oro20:45 h.Unión Financiera vs Cáceres P. Hum.LEB Oro21:00 h.Melilla Baloncesto vs FC Barcelona BLEB Oro21:00 h.Leyma Coruña vs Sáenz-Horeca AraberriLEB Oro21:00 h.Marín Peixegalego vs Palma Air EuropaLEB Oro





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8319

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: