Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Cadí la Seu confirma los dorsales con los que debutará en Europa
Cadí La Seu  | 02.09.2019 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las jugadoras del nuevo Cadí La Seu ya han escogido su número de esta temporada que ya está al caer. Las que no han sorprendido en su elección, han sido las que seguirán un año más en el Palau d`Esports..

Georgina Bahí, nuestra capitana, seguirá luciendo el 14 una temporada más, el 11 seguirá en la espalda de la mataronesa Ariadna Pujol por tercera temporada consecutiva. Las siguen Yurena Díaz con el 10 por segunda temporada consecutiva, ya que en su primer año en el Palau lució el 4. El 8 vuelve a las manos de la navarra Irati Etxarri como también el 7 para la urgelense Anna Palma.

Las recién llegadas lucirán nuevo dorsal, ya que en algunos casos no es el que siempre han llevado. Se trata, por ejemplo, del caso de la primera incorporación, Laura Peña, que tras no poder lucir el 7, apostará por el número 9. El 13 que deja vacante Andrea Vilaró tiene nuevo nombre, la nueva interior del equipo Lucila Pascua. Tinara Moore también repetirá el dorsal que lució la temporada pasada en tierras valencianas y coge el 2 que deja vacante Mehryn Kraker, después de dos temporadas seguidas. Jovana Nogic, acostumbrada a llevar el dorsal 11, llevará el 17 en su sustitución. Por último, el 24 está reservado para Sydney Wiese, dorsal que ya está luciendo hoy en día con Los Angeles Sparks de la WNBA.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9856

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: