Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Aplazado J.27: Movistar Estudiantes quema otra etapa en sus aspiraciones
FEB.ES  | 11.04.2024 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Recuperaba el Movistar Estudiantes su partido pendiente de la Jornada 27 recibiendo al IDK Euskotren y la noche no pudo tener mejor desenlace para las madrileñas con la conquista de un triunfo que iba a certificar su clasificación matemática para los Playoffs por el título. Un choque que permitirá a las de David Gallego el poder optar a un factor cancha por el que tendrán que seguir peleando ahora ante el líder Perfumerías Avenida. .

Acogía el Movistar Academy el duelo entre las hermana Massey aplazado de la Jornada 27 y en el, una y otra se iban a jugar gran parte de sus opciones de poder estar en los Playoffs por el título. Un objetivo que pareció encallarse desde el inicio para ambos con unos primeros minutos muy trabados y en los que ninguno de los dos llegó a sentirse cómodo sobre la pista. Superados los primeros nervios, el intercambio de golpes iba a llegr a base de parciales, con las madrileñas golpeando primero y las donostiarras respondiendo después para mantener intacta la igualdad. De este modo, el partido comenzaba a encaminarse a un final igualado en el que ni los puntos de María España desde el perímetro, ni los dos triples consecutivos de Bego de Santigo eran capaces de romper para uno u otro lado. Toda una igualdad que saltó por los aires en los últimos compases con la afición impulsando al equipo con viendo fe cola para poder romper el partido y sumar así la victoria (71-61).

Así, el encuentro se quedaba en casa y el Movistar Estudiantes aseguraba su clasificación para una lucha por el título que deberá esperar para las de Azu Muguruza, Y todo ello dejando para las locales la puerta de la ventaja de campo aún entreabierta antes de medirse el domingo al líder Perfumerías Avenida.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9937

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: