Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.28: Perfumerías Avenida da un paso casi definitivo hacia la conquista del liderato
FEB.ES  | 08.04.2024 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No tuvo problema alguno el Perfumerías Avenida para salvar la visita del Durán Maquinaria Ensino sumando así un nuevo triunfo con el que poder mantenerse en lo más alto de la tabla. Una vitoria con la que dar un paso casi definitivo hacia la conquista del liderato y que podría ser una realidad matemática la próxima jornada donde las salmantinas tendrán un ojo puesto en un Valencia Basket que tampoco falló en su visita a Mendizorrotza..

Ya solo queda dos jornadas para que concluya la Liga Regular y en ellas el Perfumerías Avenida buscará certificar un liderato para el que han dado un paso casi definitivo este fin de semana tras imponerse en su pista al Durán Maquinaria Ensino. 

FOTOS: Las mejores imágenes de la jornada, en la Galería de Flickr FEB

ENTREVISTA: Elena Buenavida (Valencia BC) visitó #TableroFEB

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

No fallaron los cuatro primeros clasificados durante el fin de semana y con ello dejaron prácticamente atados sus respectivos objetivos de cara al tramo final del curso. Especialmente un Perfumerías Avenida que dio un paso casi definitivo hacia la conquista de la primera plaza al imponerse al Durán Maquinaria Ensino y un Spar Girona que dejó virtualmente atado el facto cancha de cara a los cuartos de final tras su sólido triunfo ante el colista Pajariel Bembibre en el encuentro que iba a cerrar la jornada. Dos resultados en positivo a los que no fueron ajenas sus compañeras de la zona noble ya que tanto el Valencia Basket como el Casademont Zaragoza solventaron el antepenúltimo fin de semana de Liga Regular venciendo a domicilio al Kutxabank Araski y en su propia pista al SPAR Gran Canaria.

Unos resultados que prolongaron a su vez la agonía de una zona baja de la tabla sin excesivos cambios para los últimos clasificados quienes no pudieron sumar en positivo prolongando así su lucha. Todos salvo u Kutxabank Araski que, pese a caer en casa, iba a quemar una nueva fecha del calendario asegurando así si continuidad en la categoría para el próximo curso. Una fortuna que no pudo  correr un SPAR Gran Canaria que cedió en Zaragoza pese al partidazo de Ndour, un Celta Zorka Recalvi que cedió ante un Hozono Global Jairis que daba un paso de gigante hacia los Playoffs y un Barça CBS que cedió en la cancha de un BAXI Ferrol que se acerca a la lucha por el título con un nuevo triunfo. 

Algo de lo que está un poco más cerca el IDK Euskotren tras haber decantado a su favor el derbi vasco ante el Lointek Gernika con cl que se estrenó la jornada en la noche del viernes. 

 

LF ENDESA - JORNADA 28:

Viernes 5 de abril de 2024:

- IDK Euskotren vs Lointek Gernika (58-54) | MVP: D. Fankam - 19 val.

Sábado 6 de abril de 2024:

- Perfumerías Avenida vs Durán Maquinaria Ensino (82-61) | MVP: A. Prince - 19 val.

- Kutxabank Araski vs Valencia Basket (79-91) | MVP: M. Hempe - 21 val.

- Celta Zorka Recalvi vs Hozono Global Jairis (51-59) | MVP: A. Ayuso - 20 val.

- BAXI Ferrol vs Barça CBS (78-69) | MVP: G. Mestres -19 val.

- Cadí La Seu vs Movistar Estudiantes (68-63) | MVP: L. Rivers - 28 val.

Domingo 7 de abril de 2024:

- Casademont Zaragoza vs SPAR Gran Canaria (81-68) | MVP: A. Ndour - 26 val.

- Spar Girona vs Emb. Pajariel Bembibre (90-57) | MVP: M. Tolo - 30 val.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3809

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: